Showprep – Gruperas 4 de Agosto

0

CUIDANDO EL TERRITORIO ESTA ROMPIENDO ESQUEMAS

El dueto entre  Calibre 50, Beto Sierra y Santa Fe Klan “Cuidando El Territorio” lleva apenas 5 días desde su estreno y ya suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Beto Sierra es uno de los entrenadores personales más reconocidos dentro del género, pues ha logrado cambios físicos con sus entrenamiento a artistas como Christian Nodal, Larry Hernández, Kenia Ontiveros, Eduin Caz, El Mimoso, entre otros. 

Con esta colaboración el entrenador debuta en la música y si nos basamos en este éxito, seguramente no será lo único que escuchemos de él. La combinación entre el sonido del regional mexicano y el rap cautivó a todos los seguidores de Calibre 50 y Santa Fe Klan, quienes han recibido muy bien esta colaboración. Cabe recordar que Santa Fe Klan, uno de los principales representantes del rap mexicano, colaboró hace unos meses con Lupillo Rivera en la canción «Grandes Ligas», que también fue muy bien recibida.

Tim, T. (2021, 3 agosto). Calibre 50, Santa Fe Klan y Beto Sierra acumulan millones con «Cuidando el Territorio». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/calibre-50-santa-fe-klan-y-beto-sierra-acumulan-millones-con-cuidando-el-territorio

CHIQUIS RIVERA PROMOCIONA SU LIBRO CON ATREVIDO ATUENDO

“Unstoppable” es el nombre del nuevo libro de Chiquis Rivera, el cual se traduce como “Imparable”, en este libro la cantante cuenta como ha sido su vida después de la muerte de su madre, Jenni Rivera. Chiquis Rivera habla en este libro sobre cómo ha salido adelante después de su trágica pérdida que le cambio la vida a ella y a sus hermanos: Jacqie Rivera, Michael Marin, Jenicka y Johnny López. Logrando salir adelante como una guerrera empoderada, como la califican sus fans, Chiquis ha triunfado en el mundo de la música y es una de las latinas más seguidas en redes sociales.

Además habla en este libro sobre su matrimonio con Lorenzo Méndez, a quien describe como “el hombre de sus sueños”.  Muchos de los fans de Jenni Rivera han calificado la forma en la que viste Chiquis para promocionar el libro como una falta de respeto para la memoria de su madre, ademas de querer aprovecharse de la fama. “Esta señora siempre se ha agarrado de la fama de su madre para hacer dinero”, “Jenni ya está muerta, déjala descansar”, “Realmente no eres escritora, haz música”, “Cuando necesitas dinero urgente hablas de tu mamá muerta”, “Y si habla de su mamá fallecida porque salir en el anuncio enseñando todo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Sandoval, S. (2021, 3 agosto). Chiquis Rivera promociona su libro con atrevido atuendo de cuero. Publinews. https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2021/08/03/chiquis-rivera-promociona-su-libro-con-atrevido-atuendo-de-cuero.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here