Showprep – Latinos 29 de Julio

0

A SHAKIRA NO LE GUSTA QUE SUS HIJOS ESCUCHEN SU MÚSICA

Shakira es muy discreta en cuanto a su vida personal y familiar se refiere, recientemente le concedio una entrevista a ET Canada, en donde le preguntaron si sus hijos eran fans de sus canciones. La colombiana asombro con su respuesta, ya que confesó que no sólo no son fans de sus canciones, sino que ni siquiera ponen su música en casa, todo por decisión propia. “Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, explicaba la cantante, “Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra familia”.

Shakira trata que sus hijos vivan una vida completamente normal, ajenos todavía a la faceta de sus padres como personajes públicos a nivel internacional. Aclaró que su música no es para nada un tema tabú, ya que en ocasiones le pide consejos sobre sus próximas canciones o videos a su esposo Gerard Piqué, “Le pregunto a mi marido, que no tiene idea de nada relacionado con mi negocio. No entiende muy bien los vídeos. Dice: “Vale, no entiendo para qué sirven los vídeos. ¡No tiene nada que ver con la canción!”, Y yo le digo, Ok, ¿sabes qué? ¡No hablemos de esto ahora mismo!”, comenta, divertida. 

Del Rio, J. (2021, 28 julio). Shakira confiesa que evita poner su música en casa para que no la escuchen sus hijos. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/gente/20210728/7630358/shakira-confiesa-evita-poner-musica-casa-escuchen-hijos-mmn.html

KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO CONFIRMAN SU ROMANCE

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance, tras varios meses de rumores sobre un posible noviazgo. Ambos compartieron un tiktok donde se dan un beso y se muestran felices. “Me tienes in love”, fue el mensaje que compartió Sevilla en su cuenta de Tiktok junto con el video; mientras que Emilio hizo lo propio en Instagram, utilizó un “me tienes in love. Cheketa”. Los artistas mexicanos llevaban semanas compartiendo videos, fotografías y realizando comentarios en diferentes redes sociales, lo que ya levantaba sospechas entre sus fans.

Karol se encuentra promocionado “Nadie te entiende”, su nueva canción de Karol, en varias entrevistas con diferentes medios de comunicación confesó que actualmente se encuentra enamorada, “La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”, confesó la intérprete. Emilio Osorio declaró, “Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”.

A. (2021, julio 28). Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance con tierno video. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/07/28/karol-sevilla-y-emilio-osorio-confirmaron-su-romance-con-tierno-video/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here