Showprep – Chismes 29 de Julio

0

KHALID REGRESA A LA MÚSICA CON «NEW NORMAL»

Khalid ha mostrado un adelanto de su próximo trabajo, en el que defiende lo importante que es conectar emocionalmente con los demás. “New Normal” es el último sencillo que estreno el artista y nos prepara para para conocer todo lo que estuvo componiendo durante la cuarentena y que podremos conocer en “Everything is Changing”, el disco que se espera estrene en otoño.

“Everything is Changing’” como álbum, va un paso más allá, con todas las canciones centradas en tratar de encontrar un propósito y un sentido a mi vida en un mundo en el que todo está conectado digitalmente pero desconectado emocionalmente!, explicó el artista. El tema tiene una esencia fundamental que han sabido plasmarla perfectamente. El videoclip fue dirigido por Andy Hines y en él podemos ver a un nuevo Khalid renovado, con el pelo azul y haciendo uso de drones y nuevas tecnologías que le han permitido crear algo único. Cuando el videoclip termina podemos ver el anuncio de un viaje de Los Ángeles a Nueva York, un viaje que le llevará a su tercer álbum de estudio:Everything Is Changing.

Alvarez, M. (2021, 28 julio). Khalid regresa a la música por todo lo alto con ‘New Normal’, la antesala de su nuevo disco. okdiario.com. https://okdiario.com/happyfm/khalid-regresa-musica-todo-lo-alto-new-normal-antesala-nuevo-disco-7586606

THE WEEKND RECIBIRÁ PREMIO HUMANITARIO  

El 23 de septiembre durante la primera edición de los premios Music in Action, organizados por la Black Music Action Coalition, The Weekend recibirá el premio Quincy Jones Humanitarian Award. El evento honrará a músicos, ejecutivos de la música y empresas de música que han hecho contribuciones significativas a la justicia social, el cambio y/o la equidad en el último año.  Entre las acciones que han llevado a The Weeknd  a ser merecedor de este premio se encuentran sus múltiples donaciones de millones de dólares a varias causas, incluida la justicia racial, la Red Global Black Lives Matter y al Campamento de Defensa Legal Conozca sus Derechos de Colin Kaepernick, también donó $100,000 dólares al National Bail Out Collective. En junio pasado dio $500,000 a los trabajadores del hospital de Scarborough Health Network en Canadá natal en medio de la pandemia y $500,000 adicionales a MusiCares. En abril anunció que donaría $1 millón de dólares para aliviar el hambre en Etiopía, la ciudad natal de sus padres.

Los premios Music in Action también celebran la primera edición de BMAC, una evaluación del progreso de la industria de la música hacia el logro de la justicia y la equidad racial, que se lanzó el 19 de junio. Un año después de que varias compañías y ejecutivos hicieron promesas de trabajar para eliminar la injusticia y las desigualdades raciales en la industria de la música.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021, 28 julio). The Weeknd recibirá premio humanitario en los premiso Music in Action de BMAC. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/The-Weeknd-recibira-premio-humanitario-en-los-premiso-Music-in-Action-de-BMAC-20210728-0062.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here