Showprep – Latinos 28 de Julio

0

SE ALISTA COLABORACIÓN ENTRE BIZARRAP, NICKI NICOLE Y DUKI

Hace unos días que surgió el rumor de que el productor argentino Bizarrap estaría preparando una colaboración de la mano de los cantantes de tras Nicki Nicole y Duki, ninguno de los tres artistas confirmaban la noticia, fue en un stream en el que le preguntaron  a Bizarrap si la nueva canción que lanzaría se trata de esta colaboración, a lo que solo se limito a asentir con la cabeza, confirmando de este modo lo que los fans tanto esperaban.

Todo comenzó gracias al fanatismo de Duki y Bizarrap por el futbol, ya que ambos prometieron que si Argentina ganaba la Copa América harían una colaboración. Al resultar Argentina campeón los fanáticos estaban esperanzados de pronto tener noticias sobre la promesa que hicieron ambos artistas, sin embargo no esperaba que sucediera tan pronto, pues Nicki Nicole y Duki se encargaron de emocionar a todos los seguidores de sus redes sociales al publicar una imagen con la descripción de “Miércoles 19 hs”. Además, Bzrp compartió una fotografía de los tres, agregando «Ya MeFui miércoles 19:00AR x mi canal»,  esta colaboración esta generando alta expectativa debido a la popularidad que tiene cada artista de manera individual.

Imparcial, (2021, julio 27). Confirman colaboración entre Nicki Nicole, Bizarrap y Duki. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Confirman-colaboracion-entre-Nicki-Nicole-Bizarrap-y-Duki-20210726-0149.html

LUIS GERARDO MÉNDEZ POR LA CONSERVACIÓN DE ARRECIFES MEXICANOS

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez será embajador en una expedición en los arrecifes del estado de Yucatán, cuyo objetivo es obtener información que ayude al desarrollo sustentable y conservación de los ecosistemas. En conferencia de prensa, el actor agradeció a través de un video haber sido incluido como embajador de esta expedición sin precedentes al realizarse en «unas de las zonas de arrecifes más importantes del Golfo de México, y con más secretos por contar del mundo», expresó.

Por 15 días, un grupo de científicos mexicanos, el cual encabeza la organización Oceana, explorará el área para conocer el estado de los arrecifes de coral y las pesquerías, así como la diversidad de especies que hacen de México uno de los 17 países con mayor biodiversidad en el mundo. Méndez explicó que se unió a esta expedición porque desde hace dos años ha estado cerca de Oceana, ya que su misión es fundamental para el futuro de la vida marina y de la humanidad. «Mi interés es visibilizar los resultados de esta exploración científica para que muchas generaciones de mexicanos sigan disfrutando la riqueza de los océanos en México», comentó. Los arrecifes de coral cubren menos del 1 % del océano, y son hogar de alrededor del 25 % de todas las especies marinas conocidas en el mundo. En México hay arrecifes en todas las costas. 

E. (2021, 27 julio). Luis Gerardo Méndez se une a proyecto de conservación de arrecifes mexicanos. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Luis-Gerardo-Mendez-se-une-a-proyecto-de-conservacion-de-arrecifes-mexicanos-20210727-0099.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here