Showprep – Latinos 27 de Julio

0

COMIENZA LA PREVENTA DE «UNICO» EL VINO DE LUIS MIGUEL 

Luis Miguel ha lanzado la preventa para adquirir su vino y estará disponible a partir del próximo mes. El vino está elaborado con uvas Cabernet Sauvignon en un 85%,  15% Syrah, están son cultivadas en el Valle del Maipo por un enólogo de Viña Ventisquero, en Chile.

Este nuevo proyecto de Luis Miguel es de origen chileno y como su nombre lo indica “Único”, es único en su especie. En 2018 fue el lanzamiento de “Único” fue sold out raudamente y no es hasta ahora que decidió retomar el proyecto, aprovechando el éxito que su bioserie ha tenido a nivel mundial. El vino tendrá un costo aproximado de $600 y ya se encuentra listo para su preventa.

KANY GARCÍA PREPARA GIRA ESTADOS UNIDOS EN SEPTIEMBRE

Kany García anunció que su gira por Estados Unidos comenzara el 8 de septiembre y terminara el 17 de octubre, con algunas ciudades como Orlando, Tampa, Nueva York y Miami ya confirmadas. A partir de este  viernes 30 de julio las entradas estarán disponibles.

La cantautora puertorriqueña ha ganado seis Latin Grammy a lo largo de su carrera. Su más reciente álbum «Mesa Para Dos» (2020) está conformado por 10 colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera. Con esta producción discográfica, Kany García obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin Grammy. Durante su trayectoria profesional, Kany también ha obtenido reconocimientos de los Premios ASCAP, Premios Billboard, Premio La Musa Elena Casals, Premios Juventud y Premios Soberano.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here