Showprep – Chismes 26 de Julio

0

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK PRESUMEN SU ROMANCE EN REDES

Jennifer Lopez dejó boquiabiertos a sus fans al publicar por primera vez una fotografía en donde aparece besándose con Ben Affleck, dejando así más que clara su relación amorosa. Posteriormente, la cantante compartió un video tomado por su famosos novio en donde la cantante se ve feliz. “Lo que hace el amor”, es el texto con el que acompañó las fotografías en donde aparece radiante en un yate festejando su cumpleaños. A principios de año Jennifer terminó su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, mientras que Ben estaba soltero desde mediados del año pasado.

Se comprometieron por primera vez en 2002, pero nunca se casaron. Jennifer terminó recientemente su relación con Alex Rodríguez y luego se reconcilió con el actor, el exmarido de Jennifer Garner. Según la revista HollywoodLife, Jennifer ha estado ‘preparada para una boda’ desde hace mucho tiempo y había estado planeando su ceremonia con Rodríguez, algo que nunca sucedió. Y ahora, según la publicación, Jennifer confía en que Ben es ‘el hombre cierto’ y no dudaría en decir le ‘sí, acepto’ si se le propome matrimonio. “La sensación de compromiso está en el aire y sucederá cuando tenga que suceder”, justifica. La fuente señala que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ‘es maravillosa ahora’.

RIHANNA Y A$AP ROCKY JUNTOS EN ROMANTICA CITA EN MIAMI

La pareja lució camisetas y gorras de camionero mientras cenaba en la World Famous House of Mac, de Miami este viernes. Rihanna también combinó su look con pantalones cargo y una boa de piel verde oliva y negra, mientras que A $ AP mostró su gigantesco anillo de diamantes y su reloj a juego para la cámara. Se vio a la pareja tomando fotografías con el dueño del restaurante, Derrick Turton, en un momento dado. Las fotos llegan después de que A$AP Rocky declarara que Rihanna es ‘la indicada’ para él después de su entrevista con GQ. “Ella asciende a probablemente, como, a un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada “.

JESSICA ALBA EXPLICA POR QUÉ HA ACUDIDO A TERAPIA CON SU HIJA HONOR

Jessica Alba se mostró sincera sobre su reciente inmersión en terapia con su hija Honor. La estrella habló con franqueza sobre todo durante una entrevista con Katherine Schwarzenegger para su nueva serie de Instagram “Before, during & After Baby”. “La forma en que creo que me criaron, o una especie de dinámica de cómo se trataba a los niños cuando yo crecía, e incluso mis padres, era, ya sabes, los niños básicamente hablan cuando se les habla, tienen el ‘niño mesa ‘cada vez que hay una reunión familiar, y simplemente te mantienes fuera del camino y haces lo que te dicen “. 

“Creo que esta nueva forma de crianza es como, los niños quieren ser vistos y escuchados como individuos básicamente tan pronto como comienzan a tener algún tipo de conciencia, pensamientos u opiniones. Empieza temprano. Adopto el enfoque de asegurarme de que comprendan los límites y el respeto, pero trato de verlos a cada uno individualmente y encontrarlos donde están “. “Al igual que mi hija de 13 años, estoy luchando por no tratarla como a una niña pequeña; quiero tratarlos a todos como bebés. Quiero cuidarlos. Aún así, mi tendencia es criarlos como si fueran pequeños “. “Empecé a ir a terapia con ella, creo, cuando tenía 11 años. Para mí, estaba realmente fuera de lugar, sentí que mi relación realmente sufría con mis padres porque no sabían cómo comunicarse conmigo y cómo tenía que ser. Así que no quería esa ruptura con Honor, así que fuimos a terapia juntos “.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here