Showprep – Latinos 23 de Julio

0

GANADORES PREMIOS JUVENTUD 2021

La nueva edición de los Premios Juventud se realizó de manera presencial este 22 de julio en el Wastco Center de la Universidad de Miami, ubicado en Florida, Estados Unidos. Los conductores de este año fueron Chiquis Rivera, Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza. Entre los acontecimientos de la gala destaco el reconocimiento que se le otorgo al cantante Daddy Yankee como “Agente de Cambio” por su papel humanitario en su lucha contra el hambre mundial.  La dominicana Natti Natasha sorprendió en el escenario a tan solo dos meses de haberse convertido en madre, cantando junto a Nio García y Brray PR la canción Philliecito,el dúo venezolano Chyno y Nacho interpretó algunos de sus mejores éxitos, Pitbull puso al público a bailar, Farruko, Axel Rulay y El Alfa arrasaron con su presentación llena de energía y buena música, por mencionar a algunos.

Te compartimos la lista de ganadores Premios Juventud 2021:

Karol G fue de las más premiadas ganando las categorías: La Más Trendy, La Coreo Más Hot, Canción que más disfrutas en El Trafico, La Canción Más Pegajosa, Artista De La Juventud Femenina y Social Dance Challenge. Bad Bunny gano Artista De La Juventud Masculino y  Track Viral Del Año en colaboración con Jhay Cortez. J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy: Video Con El Mensaje Más Poderoso. Juanpa Zurita: Influencer con Causa. Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko: La Mezcla Perfecta. Becky G: Ayudando a Sus Fans y junto con Natti Natasha: Girl Power. Natti Natasha y Raphy Pina: Juntos Encienden Mis Redes. Natti Natasha y Prince Royce: Tropical Mix. Tanisha Gaspar Clemente: Agente de Cambio. Imaray Ulloa: El Mejor LOL. Daddy Yankee: Agente de Cambio. Sebastián Rulli: Quiero Más. Jay Wheeler: Nueva Generación Masculina. Kali Uchis: La Nueva Generación Femenina. Grupo Firme: Grupo o Dúo Favorito Del Año, Álbum Regional Mexicano Del Año y en colaboración con Marca MP: Mejor Colaboración Regional Mexicana. Chesca y Grupo Firme: La Mejor Fusión Regional Mexicana. Los Dos Carnales: Mejor Canción Regional Mexicana. Maluma y The weeknd: Colaboración OMG.

RICKY MARTIN SE ESTRENA COMO EMPRESARIO DE LÍNEA DE PRODUCTOS PARA LA PIEL

El cantante ha estado trabajando durante la pandemia y lo ha apostado todo por una línea de cuidado de la piel. Ricky es el principal protagonista de la campaña de la empresa ‘Kumiko‘, donde con su voz se le puede ver en espectaculares escenarios junto al mar. “Durante la pandemia ese enfoque lo he llevado a nivel individual centrándome en la sanación a través del sonido, la mediación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar”. “Nadie es egoísta por amarse primero”, es la poderosa frase de Ricky en la campaña publicitaria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here