Showprep – Gruperas 23 de Julio

0

JULIÓN ÁLVAREZ ESTRENA “INCOMPARABLE”

Julión Álvarez y su Norteño Banda presentan “Incomparable”, su nueva producción discográfica conformada por 13 canciones. Entre las canciones se encuentran ritmos muy variados, desde románticas, desamor y algunas para bailar como “Acepto que fallé”, “Algo bien”, “Aquí nada va a cambiar”, “No funciono con mentiras”, “El pasito vaquero”, “Por eso me voy”, además de su más reciente sencillo “Ya te la sabes”, el cual se ha mantenido en los primeros lugares de la lista de popularidad en México, Estados Unidos, Centroamérica y algunos países de Sudamérica.

 “Incomparable” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en este álbum se cuidaron los detalles de cada uno de los temas. Será el próximo 26 de julio cuando el sencillo que también lleva por nombre “Incomparable” se lance en estaciones de radio de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. 

GRUPO FIRME Y LOS DOS CARNALES ARRASAN EN PREMIOS JUVENTUD 2021

Grupo Firme fue uno de los grandes ganadores de la noche al resultar triunfadores en tres importantes categorías que son Álbum Regional Mexicano Del Año, Mejor Colaboración Regional Mexicana junto a Marca MP y otra categoría que los emociono y sorprendió fue la de Grupo Favorito del Año. Sin duda el talento y dedicación de cada integrante ha sido clave para que puedan estar en ese punto de su carrera y seguir disfrutando tantos éxitos.

Por otro lado los hermanos Poncho e Imanol Quesada se llevaron el reconocimiento a mejor canción de regional mexicano en los Premios Juventud con «El Envidioso»  La pieza ganadora en los Premios Juventud 2021 fue escrita por el primera voz y bajo quinto Poncho Quesada, inspirado según sus dichos en diversas entrevistas en situaciones de la vida cotidiana, pues las personas sienten envidia de otras sin importar muchas veces las condiciones económicas. 

JOSÉ MANUEL FIGUEROA SERÁ DEMANDADO POR VIOLENCIA A SU EXPAREJA

Farina Chaparro, ex de José Manuel Figueroa, acudirá ante las autoridades pertinentes para denunciar al cantante por violencia física y verbal, así lo aseguró el abogado de Chaparro. “Tenemos varios datos de prueba, tenemos varios videos, tenemos varios audios, tenemos conversaciones de WhatsApp, todo esto está integrándose a la denuncia que estamos elaborando y que vamos a presentar la próxima semana ante la Fiscalía”, comentó.

“Los videos que nosotros vamos a presentar son totalmente distintos a los que hizo públicos este señor, tenemos en nuestro poder cerca de 20 videos, audios y demás, que fueron grabados directamente por Farina en los cuales sí se aprecia tanto violencia física como violencia verbal por parte del señor José Manuel Figueroa”, añadió. El abogado añadió que la relación de pareja duró un año o poco menos de un año, y que el primer episodio de violencia surgió más o menos al mes o mes y medio de que comenzó la relación, los hechos fueron incrementando, poniéndose más violentos por parte de él, y ellos tomaron la decisión de terminar hace un mes o mes y medio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here