Showprep – Insólitas 22 de Julio

0

ARRASTRÓ UN BARCO DE 200 TONELADAS CON UN SOLO DEDO

Giorgi Rostomashvili, un hombre fuertemente competitivo y levantador de pesas de Georgia, demostró recientemente su fuerza hercúlea al tirar de un bote de 200 toneladas utilizando sólo su dedo medio. Un video viral muestra a Rostomashvili agarrado de una escalera de metal para evitar ser arrastrado hacia al agua, mientras usa su dedo medio para tirar del barco Tamara 2 en el puerto de Batumi. El video de 40 segundos está editado y no muestra todo el intento, pero según informes de los medios nacionales, el forzudo joven logró arrastrar el pesado barco 5 metros hacia la orilla.

En el puerto de Batumi, el georgiano, que también arrastra camiones, fue premiado por su fuerza y los asistentes le brindaron una calurosa ovación tras lograrlo. Los medios locales informaron que un jurado de la Federación de Registros de Georgia confirmó el récord de Rostomashvili para el barco más pesado tirado con un dedo. Un representante de la federación dijo que planeaban ponerse en contacto con el Libro Guinness para confirmar la hazaña.

PAREJA GANA EL PREMIO GORDO DE LA LOTERÍA POR SEGUNDA VEZ EN 7 AÑOS

Los afortunados planean entregar parte de sus ganancias a hospitales y tiendas locales que necesitan ayuda financiera en medio de la pandemia del coronavirus. En el 2013, Raymond Lillington y su esposa Gaye, de Nueva Escocia, Canadá, ganaron 3,2 millones de dólares canadienses del Lotto 6/49. A pesar de ello, Raymond continuó comprando billetes de la misma lotería regularmente, aunque sus amigos lo molestaban por su “avaricia”. Ahora, la suerte le volvió a sonreír a este matrimonio canadiense. El miércoles 19 de agosto volvieron a ganarse el premio gordo de Lotto 6/49, pero esta vez con una cifra mucho más grade. Fueron 17,4 millones de dólares canadienses.

“No puede ser real. Esto es imposible, esto no sucede. Todavía me parece alucinante”, dijo el hombre, mientras su esposa expresó a CBC: “Pensé que estaba bromeando, pero cuando vi la expresión de su rostro, pensé: ‘Oh, esto es real’”. Los Lillington planean gastar la fortuna en un viaje a Europa, una nueva casa y las necesidades de su gran familia, que incluye 5 hijos y 6 nietos.  “Ahora todos pueden relajarse. Es tiempo de fiesta, fiesta para mi familia”, dijo el afortunado ganador, que sin embargo dijo que destinará una parte del premio para ayudar a los hospitales y tiendas locales. Por último, Raymond Lillington le aseguró al medio canadiense que seguirá jugando la lotería: “Si quieres tener una oportunidad de ganar, hay que comprar un boleto”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here