Showprep – Gruperas 22 de Julio

0

EL EXÓTICO ATUENDO DE 5 MIL DÓLARES POR EL QUE CRITICARON AL POTRILLO

Si hay alguien que defiende a capa y espada su estilo para vestir es Alejandro Fernández, pero lo que más sorprendió en esta ocasión es que luciera una prenda de más de 100 mil pesos. “El Potrillo” compartió este martes algunas fotografías en donde se le ve caminando por la pista de un aeropuerto para abordar su jet privado. Como es habitual, sus fans comentaron lo bien que se veía, y algunos otros criticaron su apariencia. Sin embargo, hubo quienes notaron que su atuendo era de marca.

El outfit que Fernández usó en sus fotografías es de la marca Dolce & Gabanna, se trata de un conjunto deportivo color amarillo con franjas verdes y cafés, con el logotipo de la marca. La sudadera tiene un costo normal de 1345 dólares, el pantalón de la misma marca y patrón de diseño vale 1145 mil dólares. En cuanto a su calzado, unas botas Monolith Combat de piel y de la marca Prada, equivalen a 1,100 euros, equivalentes a 26,140 pesos. La pequeña mochila Off-White de 12 mil pesos mexicanos y sus audífonos de hasta 7 mil pesos aumentan el precio del outfit que lució el intérprete.

ANA BÁRBARA YA HIZO SU TESTAMENTO Y CANCIÓN PARA SU FUNERAL

Ana Bárbara fue interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México por reporteros que le realizaron varias preguntas acerca de su vida personal, las cuales respondió amablemente y posteriormente reveló que ya tiene preparado su testamento y hasta compuso una canción que la acompañará en su funeral. “Hoy en día no sabes si vas a llegar al día de mañana. Entonces no me quedo con nada pendiente. Ya no estoy en deuda con nadie y hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse”, dijo la Reina Grupera en la entrevista que difundió el programa Hoy y continuó: “Nadie sabe cuándo va a estirar la pata, así que por si las dudas ya la tengo hecha. Ojalá y no sea pronto porque todos mis hijos están chiquitos y los quiero ver crecer”.  Con respecto a los motivos por los cuales realizó su testamento, Ana Bárbara dijo esto: “Todo está muy bien. La verdad es que sí he estado muy atenta en esto. No soy pesimista pero con esta pandemia nunca sabes cuándo te va a pasar”.

INTOCABLE OFRECERÁ CONCIERTO VÍA STREAMING

Intocable tendrá una presentación vía streaming a través de la plataforma Live, el próximo sábado, 21 de agosto a las 21:00 horas, show que ya cuenta con la venta de accesos activada en Ticketmaster.  Intocable ha llegado a los primeros listas de popularidad con éxitos como “Robarte un beso”, “Prometí”, “Te Amo” (Para Siempre), “Culpable fui (Culpable soy)”, “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a olvidarte” y “Aire”, entre otros temas.

Nueve de sus álbumes alcanzaron su punto máximo en la lista de álbumes latinos y diez lograron el número uno en los charts de álbumes regionales mexicanos. Han recibido dos premios Grammy, uno por el álbum Íntimamente (Mejor álbum Mexicano-Estadounidense en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011) además de otras siete nominaciones al premio Grammy, así como varios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y también han tenido reconocimientos en los Billboard Mexicanos. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here