Showprep – Chismes 22 de Julio

0

BRITNEY SPEARS RECIBE REGALO DE SELENA GOMEZ COMO SÍMBOLO DE SU APOYO

Britney Spears se encuentra nuevamente bajo los reflectores, esta vez por la lucha legal contra su padre, quien mantiene la tutoría de su patrimonio. Como símbolo de apoyo emocional, Selena Gomez le envió un regalo especial. A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió una fotografía donde se muestra un bikini que diseñó Selena Gomez, quien recientemente prestó su voz en cintas como Hotel Transylvania: Transformanía y Dolittle. La imagen también fue acompañada del siguiente mensaje de agradecimiento: «Ok chicos… una gran noticia. Cuando me desperté, recibí una caja muy bonita con un bikini dentro y mis tres productos de maquillaje favoritos de Selena Gomez. Sus brillos son muy divertidos y su spritz para la cara antes del maquillaje es una bomba y huele muy bien», escribió la Princesa del pop.

Al poco tiempo Selena Gomez respondió la publicación con un mensaje positivo: “¡Esto me hace muy feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho”. La fotografía original ahora mismo ha superado el millón de reacciones. Este gesto está relacionado al complicado momento por el que atraviesa Britney Spears, quien ha decidido contratar un nuevo abogado con el fin de quitar por completo la tutela legal que mantiene su padre.

TAYLOR SWIFT, LA ARTISTA QUE MÁS DINERO GENERÓ EN EE.UU. DURANTE 2020

Taylor Swift fue la artista que más dinero generó en Estados Unidos durante el año 2020, según las métricas de la revista Billboard, que puso a la última ganadora del Grammy al mejor disco del año por delante de Post Malone, Céline Dion, The Eagles y Billie Eilish. La pandemia ha provocado que los conciertos supongan únicamente el 20% de las ganancias de los cuarenta artistas que más dinero ingresaron durante 2020, cuando otros años representaban el 75%. Billboard ha combinado en su listado los ingresos derivados de las reproducciones por streaming, las ventas físicas, la taquilla de los conciertos y las regalías por derechos de autor. Taylor Swift, con 23.8 millones de dólares, se impuso en el primer puesto gracias a su fuerte presencia en las plataformas de streaming, donde generó 10.6 millones de dólares y a las ventas en formato físico de los dos discos que publicó el pasado año, “Folklore” y “Evermore”, que sumaron 10 millones. Prácticamente ningún artista goza en la actualidad de ese nivel de ventas físicas. Además, la artista se llevó 3.2 millones de dólares en ingresos derivados de derechos de autor. 

Post Malone quedó en segunda posición con 23.2 millones, aunque repartidos de una forma muy diferente respecto a Swift: Mientras en “streaming” superó los 8 millones, apenas ganó 712 mil dólares por la venta de discos en formato físico. La mayor parte de sus ingresos derivó de la gira que pudo realizar en los primeros meses del año y que engrosó sus cuentas con 12.4 millones, más otros dos derivados de los derechos de autor. Céline Dion en la tercera posición con 17.5 millones, de los que 17 corresponden con la veintena conciertos que dio antes de que el coronavirus cancelara los espectáculos en directo. Su gira se mantiene como la más recaudadora del 2020. The Eagles con 16.3 millones, de los que 11 corresponden a venta de entradas. Mientras, Billie Eilish debe su quinto puesto, con 14.7 millones, a las reproducciones por internet (5.9 millones) y los derechos de autor (5.7 millones). Drake, Queen, The Beatles, YoungBoy Never Broke Again y Lil Baby completaron los 10 primeros puestos. Bad Bunny, en el puesto 21, es el artista latino que más dinero generó en Estados Unidos durante 2020, 8.4 millones de los que 6.8 dependieron de las plataformas de streaming.

DEMI LOVATO GRABA SU PRIMERA ESCENA DE SEXO

Demi Lovato ha explicado a sus seguidores que ha realizado su primera escena de sexo, y que, aunque al principio sintió ansiedad, al final todo salió bien: “El elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me tranquilizó de inmediato”. La cantante y actriz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que sale con un sujetador negro y pantalones cortos del mismo color y una mirada que desprende la confianza que la artista ha confirmado sentir. Lovato continúa explicando su experiencia y cómo se siente: “A continuación pensé en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Antes pocas veces enseñaba mis brazos, ¡Y ahora estoy en esto! (Vale, prácticamente no enseña nada, ¡Pero igualmente!”.

Al respecto Lovato ha escrito sobre su cuerpo: “No siempre me siento bien conmigo misma, así que cuando sí que lo estoy y encima me siento suficientemente atractiva como para publicar, ¡Simplemente lo hago! Es muy importante celebrar las pequeñas victorias. Hurra por las aleatorias explosiones de confianza en una misma y hurra por divertidísimo y extraño sexo”. Aunque Demi Lovato no ha dado detalles sobre cuál de sus actuales proyectos incluirá esta escena sus seguidores han llegado a la conclusión de que la escena sexual se incluirá en la serie Hungry, en la que la cantante es tanto actriz como productora ejecutiva. Demi siempre ha hablado sobre los trastornos alimentarios y la lucha constante que ha sentido para tener confianza consigo misma, y una de las acciones recientes que le ha ayudado a aumentar su autoestima es identificarse como persona no binaria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here