Showprep – Deportes 19 de Julio

0

VERSTAPPEN CRITICA DURAMENTE A HAMILTON TRAS SU TRIUNFO EN EL GP DE GRAN BRETAÑA

Max Verstappen, quien tuvo que abandonar el Gran Premio de Gran Bretaña luego de un accidente con Lewis Hamilton, estimó que su rival realizó una «maniobra peligrosa» y que se mostró «irrespetuoso y antideportivo» al celebrar su victoria mientras él se hallaba en el hospital. «Estoy contento de ir bien. Muy decepcionado por haber acabado así (en la primera vuelta). La sanción (diez segundos para Hamilton) no nos ayuda y no refleja la maniobra peligrosa que Lewis realizó sobre la pista. Asistir a esas celebraciones mientras que el piloto (rival) está aún en el hospital revela un comportamiento irrespetuoso y antideportivo», afirmó el neerlandés en sus redes sociales.

ESTADOS UNIDOS VENCE POR LA MÍNIMA A CANADÁ 

Con un gol a los 20 segundos de iniciado el partido del volante Shaquell Moore, Estados Unidos venció este domingo 1-0 a Canadá y avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf como primero del Grupo B. El once canadiense, que llegó a la última fecha de la serie como líder, clasificó a la segunda ronda como segundo. Estados Unidos terminó el Grupo B con puntaje perfecto (9), seguido de Canadá con 6. Tercero quedó Haití con tres unidades, que a la misma hora derrotó a Martinica (0) por 2-1. A un minuto de iniciado el partido en el Sporting Park, en Kansas City, ante más de 18 mil espectadores, Moore recibió una asistencia desde la derecha de Sebastian Lletget y batió al portero canadiense Maxime Crepeau. Este gol de Moore fue el más rápido de Estados Unidos en la historia de la Copa de Oro.

RIVAL DEL TRI EN JUEGOS OLÍMPICOS PRESENTA CASOS DE COVID-19

El COVID-19 sigue esparciéndose entre los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos y ahora ha atacado a uno de los equipos que enfrentarán a la Selección Mexicana en el torneo varonil de futbol. El conjunto sudafricano, que enfrentará al Tricolor el miércoles 28 de julio en Sapporo, se encuentra en cuarentena, sin entrenar, después de reportar tres casos positivos, dos de jugadores. El defensa Thabiso Monyane y el volante Kamohelo Mahlatsi dieron positivo a Covid-19, así como un miembro del staff, lo que ha puesto en jaque a la organización, ya que esta selección debuta el jueves ante Japón, dentro del sector que completan México y Francia. «Hay un examen diario. Masha y Monyane informaron altas temperaturas y pruebas de saliva positivas, y luego los llevaron a hacer la prueba nasal, y desafortunadamente dieron positivo para Covid-19», informó Mxolisi Sibam, directivo de la Federación Sudafricana. «Mahlatsi es el último jugador en pasar por el mismo proceso». Los sudafricanos siguen sin entrenar, ya que esperan los resultados de los exámenes que les fueron practicados el domingo. Mientras tanto, el equipo está en cuarentena y el torneo olímpico de futbol, en vilo. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here