Showprep – Latinos 13 de Julio

0

EL MENSAJE DE APOYO DE LALI ESPÓSITO AL PUEBLO CUBANO LUEGO DE LA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN 

Lali Espósito se sumó a otros artistas que se manifestaron en apoyo a los miles de cubanos que el domingo salieron a las calles para protestar contra el régimen castrista por las restricciones por la pandemia de coronavirus y la crisis económica. Bajo el hashtag #SOSCuba, la cantante y jurado de La Voz Argentina acudió a las redes sociales para expresar su apoyo al pueblo cubano en las protestas contra el gobierno comunista, que está en el poder desde hace unos 60 años. Cuba ha experimentado un agravamiento de la crisis económica durante los últimos dos años, que el régimen de Miguel Díaz-Canel atribuye principalmente a las sanciones estadounidenses y a la pandemia de coronavirus, mientras que sus críticos citan la incompetencia y un sistema de partido único al estilo soviético. El presidente y jefe del Partido Comunista, Díaz-Canel, se dirigió el domingo en la tarde a la Nación y dijo que Estados Unidos era responsable de las protestas e instó a los “revolucionarios comunistas” a salir a las calles a enfrentar las “provocaciones”. Esto provocó una disputa entre los ciudadanos que terminó en un enfrentamiento entre los habitantes de la isla. A través de sus redes sociales, numerosos artistas internacionales como Julieta Venegas, Marc Anthony, Residente, Ricky Martin y Don Omar, entre muchos otros, se sumaron al reclamo #SOSCuba para mostrar su solidaridad con el pueblo cubano y su apoyo a las protestas que tuvieron lugar en Cuba este domingo 11 de julio. Por su parte, Ricky Martin sostuvo: “Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas de Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA”.

LUCERO MIJARES PARODIA A SU MAMÁ EN NUEVO VIDEO PARA TIKTOK

Lucero Mijares, la talentosa hija de Lucero y Manuel Mijares, junto con el actor de teatro Gerry Pérez Brown, causaron furor en las redes sociales al protagonizar un divertido video, el cual luego compartieron en la plataforma de TikTok. Dicho videoclip muestra a la joven de 16 años realizar una divertida parodia de su madre. Esta grabación comienza mostrando a Gerry Pérez Brown caracterizado de Silvia, su personaje drag para la obra de teatro “La jaula de las Locas”, posteriormente vemos a Lucerito llevar puesta una gran peluca castaña para luego fingir que está cantando “Cuéntame”, uno de los temas más conocidos de Lucero. La parodia de Lucero ha causado gran furor entre los fanáticos de la joven. La gran química que la hija de la cantante y el actor de teatro plasmaron en el video de la parodia provocó que ambos recibieran cientos de halagos por parte de los cibernautas, quienes aseguran que ambos son una pareja explosiva para las redes sociales y que su amistad es digna de admirarse. 

“Igualita a su madre”, “Tu bella sonrisa lo dice todo”, “La única que puede imitar a Lucero”, “Es un clon de su mamá”, “Este par es dinamita pura, sigan haciendo videos juntos” son algunos comentarios que recibieron Lucero Mijares y Gerry Pérez Brown en Instagram. Tal y como te informó La Verdad Noticias al principio de esta nota, Lucero Mijares Hogaza es la segunda hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares. Nació el 2 de febrero de 2005 y actualmente tiene 16 años de edad. Luego de haber vivido un tiempo alejada de la farándula mexicana, la joven sorprendió a todos al abrir un perfil en Instagram.En lo que respecta a la música, se sabe que Lucero Mijares posee una gran voz, la cual ha sido posible escuchar durante los últimos conciertos que han ofrecido sus famosos padres. Sin embargo y aunque está ansiosa de debutar como cantante, Manuel Mijares considera que esto ocurrirá hasta que ella termine la escuela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here