Showprep – Chismes 12 de Julio

0

DUA LIPA HARÁ SU DEBUT CINEMATOGRÁFICO EN “ARGYLLE”

Dua Lipa hará su debut cinematográfico. La cantante estrenará como actriz en la película ‘Argylle’, del director Matthew Vaughn, junto a grandes nombres de la gran pantalla. Según la revista The Hollywood Reporter, la intérprete de New Rules actuará en el thriller de espías que cuenta con un gran equipo en su reparto: Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson. Según la publicación, Dua también será la encargada de parte de la banda sonora de la cinta. “Argylle” se basa en la próxima novela de espías de Ellie Conway, de mismo nombre, y sigue al espía más grande del mundo, Argylle, mientras se ve atrapado en una aventura mundial. Se espera que la película sea la primera de al menos tres producciones de la franquicia y se desarrollará en los Estados Unidos, Londres y varios lugares del mundo. “Argylle” comenzará a rodarse en agosto en Europa.

PETE DAVIDSON INICIA IMPORTANTE PROCESO DE LIMPIEZA CORPORAL

Pete Davidson está en proceso de deshacerse de algunos de sus tatuajes. El actor y comediante reveló a la revista People que ya comenzó a quitar las marcas de su cuerpo, y asegura que este proceso terminará cuando cumpla 30 años. A principios de este año, Davidson reveló que comenzó a quitarse varios tatuajes que tiene en algunas partes de su cuerpo, ya que se cansó de tener que pasar horas en maquillaje para ocultarlos debido a sus personajes. “Me cansé tener que madrugar para maquillarme”, dijo Davidson a People.

A veces, el actor pasaba más horas maquillándose solo para deshacerse de los tatuajes, y ahora lo ve como una total pérdida de tiempo. El actor de 27 años decidió dejar el asunto en manos de los profesionales, pero sabe que el proceso es largo: “El próximo tratamiento será en un mes, y dijeron que para cuando tenga 30 años me habrán quitado todo, así que esto tomará otros dos años”, explicó, sin abundar sobre el método que está utilizando. Algunos de los tatuajes que el comediante borrará fueron hechos durante su breve romance con Ariana Grande: unas orejas de conejo, así como la frase “mille tendresse”.

SCARLETT JOHANSSON HABLA SOBRE LAS TRAVESURAS DE SU HIJA

Scarlett Johansson habló sobre el tema de la ‘maternidad’ en una nueva entrevista con Kelly Clarkson, y reveló sobre las dulces travesuras de su hija Rose, de seis años, fruto de su primer matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. La actriz dijo que su relación con su hija es maravillosa y quiere disfrutar cada momento con la niña ahora, mientras puede: “Ella me sigue todo el tiempo, lo cual es maravilloso … Y sé que en unos años ella no querrá tener nada que ver conmigo, así que tengo que absorberlo todo ahorita”, señala. Ella agregó: “Pero definitivamente hay momentos en los que ella está del otro lado de la puerta del baño y le digo, ‘¡Rose, tienes que darme un minuto! Todos necesitan un descanso’”, se ríe.

Durante la entrevista, Scarlett también compartió sus consejos de crianza, que le dio su madre, quien la crió a la ‘regla del poco’ con respecto a la comida. Explicó de qué se trata todo esto: significa dejar que los niños tomen sus propias decisiones, con la “regla” de experimentar un poco antes de “elegir”. “Creo que es mejor dejar que los niños descubran la comida de esa manera, sin que parezca una obligación. Nunca obligué a mi hija a comer algo que no le gustara y nunca escondí comida porque necesitaba comer una zanahoria extra antes. Solo le digo: ‘Si no te gustan las zanahorias, no tienes que comerlas’”, justifica, y agrega que el niño primero necesita probar un poco para poder elegir otro alimento después.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here