Showprep – Deportes 2 de Julio

0

GABY LÓPEZ BUSCA BRILLAR EN TEXAS

Después de una emocionante semana en el tercer Major del año, la LPGA continúa con su calendario original viajando a Texas para la primera ronda del Volunteers of America Classic. En lo más alto del tablero se colocó rápidamente la ex número uno del mundo, Jin Young Ko, con una espectacular ronda de ocho abajo de par, 63 golpes, en la cual marcó seis birdies y un gran eagle para concluir el día. Las jugadoras mexicanas arrancaron acción esta semana siendo la capitalina Gaby López la mejor clasificada tras el primer día de competencia. López contó con una sólida jornada de 69 golpes, dos abajo de par, registrando cinco buenos birdies con tres bogeys para empatar en el puesto 33 en el tablero con oportunidad de escalar varios puestos con una destacada segunda ronda.

Por su parte, su compañera María Fassi, a pesar de no haber logrado terminar con una jornada en números rojos, se mantuvo más constante durante el recorrido. La nacida en Pachuca firmó una primera ronda por 73 golpes, uno arriba de par. La tercera mexicana en el field esta semana es Alejandra Llaneza, miembro del Symetra Tour, quien inició con una jornada en uno arriba de par, 72 golpes, con un doble-bogey, dos bogeys y tres birdies. Tanto Llaneza como Fassi necesitarán de un mejor resultado durante el segundo día de competencia para intentar librar el corte.

DODGERS VISITARÁN LA CASA BLANCA PARA CELEBRAR CAMPEONATO

Los Dodgers de Los Ángeles visitarán la Casa Blanca el viernes para celebrar su primer campeonato de la Serie Mundial en 32 años. El presidente estadounidense Joe Biden recibirá al equipo para una ceremonia en la residencia. Los Dodgers superaron a los Rays de Tampa Bay en seis juegos el año pasado en Texas. Debido a la pandemia de coronavirus, la Serie Mundial se llevó a cabo en un sitio neutral por primera ocasión. La vicepresidenta Kamala Harris, exsenadora de California, también estará presente en el evento.

Será la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca desde 1988, cuando el presidente Ronald Reagan los recibió luego de coronarse en las Grandes Ligas. El equipo se encuentra en Washington para una serie de cuatro juegos contra los Nacionales. La ceremonia representa la acción más reciente por parte de la Casa Blanca para volver a realizar eventos grandes en persona al tiempo que busca destacar el resurgimiento de la nación de la pandemia de COVID-19. También representa el regreso de las ceremonias para los campeones deportivos en la Casa Blanca luego de un periodo inconsistente de la tradición bajo el gobierno del expresidente Donald Trump.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here