Showprep – Chismes 2 de Julio

0

ARIANA GRANDE DONA US$1 MILÓN PARA PAGAR TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL

Ariana Grande se une al portal de terapia online BetterHelp, y ha donado un millón de dólares para que jóvenes que necesiten ayuda, reciban atención gratuita. La cantante demuestra que está muy interesada en la salud mental de los jóvenes, y en un comunicado informó este apoyo: “¡Estoy encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita! Aunque reconozco que la terapia no debería ser sólo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso, y que esto no soluciona el problema a largo plazo, quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspirarlos a darles una oportunidad, a sentirlos bien pidiendo ayuda, y con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio en el proceso”.

Los interesados en recibir terapia gratis solo tienen que entrar en el enlace betterhelp.com/ariana, donde se indicarán los pasos a seguir para recibir este beneficio, que será de un mes de terapia gratis, y un descuento del 15% en el segundo mes. En el comunicado, Ariana les desea la mayor de las suertes a quienes decidan obtener este beneficio, y agradeció a BetterHelp por permitir su colaboración: “¡Espero que sea un punto de partida útil, y que puedan construir un espacio para esto en sus vidas! La recuperación no es lineal ni fácil, pero merece la pena el esfuerzo y el tiempo. ¡se los prometo! Muchas gracias a @betterhelp, y no puedo esperar a seguir trabajando juntos”.

JAMES FRANCO PAGARÁ PARA EVITAR DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL

James Franco pagará poco más de 2 millones para evitar que la demanda por acoso sexual que interpusieron un grupo de mujeres, llegue a los tribunales. De acuerdo con los documentos legales por TMZ, Franco así como su productora Rabbit Bandini Productions, la escuela que fundó Studio 4, acordó la cantidad de 2 millones 235 mil dólares para dejar zanjada la querella interpuesta por conducta sexual inapropiada. El siguiente paso sería llevar la propuesta ante un juez, para que ésta quede aprobada.

Como se sabe, ex alumnas de su escuela de actuación acusaron a Franco de haber tenido una conducta inapropiada hacia ellas, obligándolas a realizar escenas de corte sexual explícitas en un escenario, mucho más allá de lo que se considera una escena erótica, por lo que dicha escuela fue clausurada tras estas denuncias. Desde el pasado mes de febrero, tanto Franco como las denunciantes, anunciaron que habían llegado a un acuerdo y estaban en espera de que la justicia llevara a cabo el proceso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here