¿Ya hiciste tu nominación a “las Medallas de Cortez”?

0

Anteriormente en radioNOTAS, ya te habíamos mencionado sobre los premios Medallas de Cortez son el símbolo más prestigioso y codiciado de la excelencia en la radio hispana. Ahora, es el duodécimo año en que estos exclusivos premios de la radio, patrocinados por vCreative, se entregarán en la Conferencia de Radio Hispana, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en Miami, en el Intercontinental de Doral, dicho evento se llevará a cabo por RadioInk.

Si conoces algún colaborador de la radio hispana en Estados Unidos o tú mismo estás interesado en participar este es tu momento. No pierdas la oportunidad de destacar tus esfuerzos con una nominación. Te recordamos que la fecha límite para inscribirse es el 12 de julio del presente año.

Este año se premiarán siete categorías en esta ceremonia:

  • Comercializador del año (puede ser alguien de una estación, una agencia o un cliente)
  • Personalidad Nacional Sindicada de Radio
  • Personalidad Local de Radio del Año
  • Director de Programación de Radio del Año
  • Director de Ventas de Radio del Año
  • Director General de Radio del Año
  • Estación de Radio del Año

La presentación de los premios Medallas de Cortez es uno de los aspectos más inspiradores y memorables de la Conferencia de Radio Hispana. Ya que, no sólo se reconoce la excelencia en la radio hispana, sino que, estos premios sirven para energizar y animar a otros a seguir sus pasos.

Un dato relevante es que los precios llevan el nombre de Raoul Cortez, porque fue el fundador de la primera emisora en español de Estados Unidos llamada KCOR en 1946. Las nominaciones están abiertas a cualquier persona, que sea hispana o no, solo necesita estar involucrada en la radiodifusión hispana. El objetivo es asegurar que todos los que se dedican a este segmento de la industria tengan la oportunidad de ser reconocidos por sus contribuciones a la excelencia en la radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here