Showprep – Latinos 30 de Junio

0

RICKY MARTIN RESPONDE A MENSAJES INTOLERANTES SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL

Ricky Martin abrió este lunes su corazón y expresó su intranquilidad al darse cuenta que las cosas no han cambiado tanto en una década, cuando él decidió asumir su orientación sexual  y vivir su nueva vida abiertamente. «Pausa… hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo», escribió Ricky en su cuenta de Instagram. Ricky comentó que para su sorpresa, muchas personas dejaron de seguirlo o hicieron comentarios poco agradables en las publicaciones, donde aparece en imágenes en blanco y negro junto a su esposo Jwan Yosef; algo que no se esperaba sobre todo después de todo el trabajo que ha realizado para erradicar este tipo de acciones.

Lejos de desanimarse el boricua señaló que el trabajo que él y su esposo hicieron para dicha publicación lo lleva a celebrar a su familia y lo que él es, sin vergüenza y sí con mucho orgullo, porque su mayor deseo es que todos puedan sentirse libres y felices. Ricky Martin finaliza su mensaje invitando a todos aquellos que pasan por la situación de no sentirse respetados y aceptados, que no olviden que no están solos y hay una gran comunidad listos para recibirlos y apoyarlos. «Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo», respondió a dicha publicación el artista urbano J Balvin, comentario que en media hora logró más de cinco mil me gusta. Balvin y varios artistas más como Tommy Torres, Jesús Navarro, Carla Morrison, Alex de la Madrid, Luis Fonsi, Pedro Capó, y más apoyaron a Ricky Martin en su mensaje.

MARJORIE DE SOUSA ES CRITICADA TRAS COMPADECERSE POR DERRUMBE EN MIAMI

Marjorie de Sousa fue criticada por el mensaje que publicó, donde se compadece de las personas afectadas por el derrumbe de un edificio en Surf Side, Florida. La actriz venezolana escribió: “Desde que ocurrió la tragedia en Miami, es como imposible acostarnos y no pedir por la gente que sigue atrapada, sigamos orando por todos los que aún no aparecen sean encontrados y salgan con bien”. Las palabras de Marjorie no convencieron a muchos, y comenzaron a publicar comentarios en los que dicen no creerle, ya que si no se compadece del padre de su hijo, a quien no le permite ver al niño, mucho menos le puede importar lo que toda esa gente está viviendo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here