Darcy Quinn y los comunicadores que se han ido de Caracol Radio

0


El pasado 27 de junio, la periodista bogotana Darcy Quinn, se retiró tras 9 años de trayectoria de uno de los programas radiales más antiguos de Colombia: 6 a.m. de Caracol.

Darcy Quinn

 La comunicadora Quinn cuya presencia al aire contaba con una franja llamada “Los secretos de Darcy Quinn” y que dirige el sabatino “Mascotas Caracol” anunció, a través de su cuenta de Twitter, a sus 140 mil seguidores que ya no participará con el equipo de ‘6AM Hoy por Hoy’, de ‘Caracol Radio’:

«Amigos les cuento que después de 9 años a partir de mañana no haré más parte del equipo de @6AMCaracol», escribió en su tweet.

El tweet, en el que citó a los compañeros de la mesa de trabajo y al actual director del programa, Gustavo Gómez Córdoba, quien le deseó lo mejor en sus nuevos emprendimientos.

Darcy Quinn es hija del periodista norteamericano Tom Quinn e inició su carrera en la década del noventa como corresponsal y presentadora para medios como QAP Noticias y Caracol.

Minutos después realizó otra publicación agradeciendo a los oyentes y dijo que próximamente estaría dando sus “nuevas coordenadas”.

Darcy Quinn, de 50 años y quien tiene ascendencia estadounidense y colombiana, se convirtió en una de las voces más reconocidas del informativo, en especial por su sección de ‘secretos’.  

Como ella, varios periodistas reconocidos a nivel nacional se han ido de ‘Caracol Radio’, dejando una huella importante en esta cadena, que lleva más de 70 años informando a sus oyentes.

Darío Arizmendi

También, el periodista Darío Arizmendi anunció el 23 de abril de 2019, su retiro después de casi 30 años de estar frente a la dirección del programa ‘6AM Hoy por Hoy’.  

Darío Arizmendi

“He decidido, a partir del momento en que la cadena lo estime prudente y conveniente, retirarme de la dirección del programa que conduzco en las mañanas desde hace casi treinta años”, aseguró por medio de una carta al aire.

Arizmendi aprovechó para agradecer al equipo periodistico que lo acompañó en los últimos años, especialmente a Erika Fontalvo, Ana María pulido, Cesar Moreno y Patricia Pardo, quienes no continuarán en esta nueva etapa. «Les deseo toda la felicidad, todos los éxitos en sus nuevos horizontes».

Erika Fontalvo

En Julio de 2019, la actual directora de ‘El Heraldo’ dejó ‘Caracol Radio’, tras 14 años de trabajar en la emisora, también como parte del equipo de ‘6AM Hoy por Hoy’.

Erika Fontalvo

Dejo esta empresa por decisión de sus directivas y solo me resta agradecer infinitamente a todas aquellas personas que creyeron en mí, que creyeron en mi trabajo”, aseguró en un video subido a sus redes sociales.  

“A la enorme audiencia de ‘Caracol Radio’ todo mi agradecimiento, todo mi reconocimiento, todo mi respeto por haberme permitido acompañarlos durante este tiempo”, agregó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here