Showprep – Chismes 28 de Junio

0

KANYE WEST FELIZ DE QUE IRINA SHAYK SEA RESERVADA EN SU VIDA PRIVADA

Según la revista US Weekly, a Kanye West le encanta la atención y la publicidad que ha recibido sobre su nueva relación con la modelo Irina Shayk. Kanye e Irina han estado en las noticias desde que las vieron juntas a principios de este mes. Los dos también habrían celebrado juntos el cumpleaños de West en Francia y se estarían conociendo mejor. Según la publicación, el ex de Kim Kardashian se siente ‘enamorada’ de Shayk y está haciendo todo lo posible para que prospere el romance, ya que cree que ella es todo lo contrario de Kim en términos de vida pública.

“Él sabe que Irina es más reservada, Kanye está feliz por eso, porque sabe que el romance se mantendrá entre los dos”, justifica la fuente. “Son amigos desde hace mucho tiempo y ahora Kanye se alegra de haber dado ese paso”, asegura. La fuente también reveló que los dos están emocionados de ver a dónde los llevará este romance. “Ninguno de los dos quiere apresurar las cosas. Kanye prefiere que las cosas sean más rápidas, pero decidieron tomárselo con calma, un día a la vez”, comenta el informante. Y según la revista, Kanye e Irina están haciendo que su relación a distancia funcione. Con Irina en Nueva York y Kanye viajando de Wyoming a Los Ángeles, decidieron salir a distancia y trabajar en algunas cosas. “El hecho de que ambos tengan vidas ocupadas mantiene las cosas interesantes. Se comunican con frecuencia a través de mensajes de texto y FaceTime y planean reunirse en Nueva York”, agregó la fuente.

BTS Y EL MANAGER DE ARIANA GRANDE SE REÚNEN

En una reciente entrevista Scooter Braun reveló que ya había conocido en persona a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga y, aunque no reveló muchos detalles de su encuentro se sabe que eso ocurrió mientras él estaba de visita en Seúl, probablemente sellando el acuerdo con HYBE. El manager de Ariana Grande solo tiene cumplidos para los idols de BTS, y le dijo a Variety que además de ser geniales ellos definitivamente transmiten la vibra de una superestrella global, pero también recuerda que recibió algunas preguntas muy inteligentes e interesantes por parte de los chicos.

Las declaraciones de Scooter Braun elevaron una vez más las expectativas por un lanzamiento musical entre los idols y la intérprete de Positions, pues si bien es una melodía muy esperada, cada que vemos alguna interacción directa o indirecta entre ellos es inevitable emocionarnos ante las posibilidades. La unión de Ithaca Holdings y HYBE hace que esta colaboración sea aún más probable y abre la posibilidad a que los chicos de BTS también trabajen junto a otros artistas internacionales, así que las sospechan continúan. A pesar de ello todavía no hay ninguna confirmación acerca de una canción colaborativa entre Bangtan Sonyeondan y Ariana Grande.

KATE MIDDLETON PODRÍA NO ASISTIR A LA INAUGURACIÓN DE LA ESTATUA DE PRINCESA DIANA

Es posible que Kate Middleton no asista a la inauguración de la estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington, según los medios locales. El Daily Mail informó que la duquesa de Cambridge podría perderse el evento programado para celebrarse en el Sunken Garden en el palacio de Kensington después de que la reunión se redujo, debido a la cuarentena por el coronavirus. El príncipe Harry ha llegado al Reino Unido para asistir a la ceremonia en la que se unirá a su hermano, el príncipe William. El duque de Sussex no estuvo acompañado por su esposa Meghan Markle y sus dos hijos en su llegada al Reino Unido. Según otro informe, la reina Elizabeth II no asistiría al evento, ya que estaría en Escocia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here