Showprep – Deportes 25 de Junio

0

FLORENTINO PÉREZ HABLA SOBRE LA POSIBLE LLEGADA DE KYLIAN MBAPPÉ AL REAL MADRID

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció acerca de la posibilidad de fichar en verano a jugadores como el francés Kylian Mbappé, a quien definió como «un gran jugador». «Todo el mundo sabe cuál es mi política, que jueguen aquí los mejores. Y esa mezcla de los mejores y los jóvenes nos ha dado éxito. En eso estamos trabajando. Estamos este año en una etapa de renovación agravada por la pandemia», afirmó. «Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí. He traído a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham a Cristiano… Vendrán los que yo y ellos creen que son los mejores, siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador. Pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están en el Real Madrid», declaró también en una entrevista en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

 URUGUAY ASEGURA SU PASE A LOS CUARTOS DE FINAL

Uruguay ganó su primer partido en la edición 47 de la Copa América y se clasificó a los cuartos de final al vencer este jueves por 2-0 a Bolivia en la cuarta jornada del Grupo A, un encuentro disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. El primer gol de la Celeste se originó de un boliviano. La mala fortuna acompañó al guardameta Carlos Lampe, quien marcó en el minuto 40 en propia meta cuando el defensa Jairo Quinteros intentó cortar un centro de Uruguay a ras de piso, pero el despeje golpeó en el portero de la Verde y entró al arco para el 1-0. 

El segundo gol de Uruguay llegó por intermedio de Edinson Cavani, su tanto número 52 con La Celeste, quien recibió en el minuto 79 una asistencia de Facundo Torres y remató con gran aplomo dentro del área para vencer a Lampe y poner el 2-0 en el marcador. De esta forma Uruguay acumula cuatro puntos y se ubica en la tercera posición, mientras que Bolivia se hunde en el fondo de la tabla sin puntos y con pocas opciones de avanzar a la siguiente fase. En la quinta y última fecha que se jugará el próximo lunes, Uruguay se enfrentará con Paraguay y Bolivia se medirá con Argentina. Descansará Chile. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here