Showprep – Latinos 24 de Junio

0

DEL TORO Y CINÉPOLIS OTORGAN LA BECA ANIMÉXICO

El director tapatío Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la beca “Animexico 2021” al joven talento mexicano Ezequiel Garibay Cires. Con este beneficio, podrá estudiar la Maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en Gobelins, considerada la mejor escuela de cine de animación en el globo. Será el tercer año que Del Toro y la cadena de cines otorgan el apoyo. La beca cubrirá los gastos de manutención y la matrícula escolar de septiembre de 2021 a junio de 2023 de Ezequiel, previamente admitido en la Maestría de Gobelins (París).

La beca Animexico se enmarca en la misión de Gobelins de promover la igualdad de oportunidades abriendo sus programas de formación a todos los talentos. Garibay Cires formará parte de la generación 2021-2023 de la Maestría en Artes de Gobelins, un grupo formado por 26 alumnos de 16 nacionalidades. Al final del programa, los alumnos se graduarán con un proyecto cinematográfico realizado en condiciones muy cercanas al mundo profesional.

RAPHY PINA PRESUME DEL CUERPAZO DE NATTI NATASHA A SOLO UN MES DE DAR A LUZ

El productor puertorriqueño Raphy Pina presumió del cuerpazo de su pareja, la cantante dominicana Natti Natasha, a poco tiempo de haber dado a luz a su hija Vida Isabelle. Mientras la artista posaba para una sesión de fotos, el productor la filmaba con orgullo y recalcaba que su esposa no había entrado a una sala de operaciones para hacerse cirugías. «No se operó, que después dicen que se operó», se le oye decir a Pina en la grabación. El productor dijo que Natti había alcanzado su peso en tiempo récord y de manera natural, pues no había habido tiempo de acudir al bisturí, pero que en caso de que lo hubiese necesitado, a la cantante no le hubiese importado hacerlo.

A la intérprete se le ve con muy buen físico, a tan solo un mes de que diera a luz a una bebé que tiene a la pareja enternecida. Natti nunca dejó de verse divina, incluso en la recta final del embarazo. Ser padres era un sueño que tenía la pareja desde hace algún tiempo, y afortunadamente han logrado cumplirlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here