Showprep – Latinos 23 de Junio

0

SHAKIRA APARECE POR PRIMERA VEZ EN LA PORTADA DE VOGUE

Shakira protagonizó por primera vez la portada de Vogue en la edición de julio y las redes sociales de la revista fueron las que dieron a conocer la noticia. Después de 28 años de carrera, la cantante colombiana apareció por primera vez en la portada de una de las revistas de moda más famosas del mundo. En las fotografías que fueron tomadas por el español Nico Bustos, la famosa aparece con atuendos rojos y dorados, los mismos colores que la hicieron brillar en el Super Bowl 2020. En cuanto a su cabello lució una melena larga china de color y un maquillaje bastante sutil y natural en todos los looks que usó. “Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y mirar a sus raíces”.

La misma cuenta oficial de la revista compartió otras imágenes que fueron parte de esta colaboración especial. Como era de esperarse las publicaciones tienen miles de “me gusta” y muchos comentarios de los fans que opinaron que “se ve espectacular y hermosa”. Shakira confesó para Vogue que no es fan de sí misma y que eso le ha ayudado a remarcar la autoexigencia que se tiene. “Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha. Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene”, confesó la cantante. También habló sobre la preocupación y la incertidumbre que le generó el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Shakira reveló que en julio saldrá su nueva canción y que recientemente hizo el rodaje del video, por lo que en estos días que vienen se dedicará a editarlo y a darle los toques finales.

 NUEVAS PISTAS DE LA SUPUESTA RELACIÓN DE ESTER EXPÓSITO Y RAUW ALEJANDRO

Ester Expósito supuestamente terminó su relación con el mexicano Alejandro Speitzer a inicios de este mes, aunque ninguno de los dos actores ha desmentido o confirmado la noticia, los fans de Ester han especulado que ahora tiene un relación con Rauw Alejandro. El perfil @Drinkcesa explicó en un hilo que probablemente Ester está saliendo con el cantante de género urbano, su publicación se viralizó y en ésta, la usuaria compartió capturas de pantalla, fechas y videos que formarían la teoría de una relación entre el cantante y la actriz de Élite.  Ester y Rauw empezaron a compartir videos de una fiesta al mismo tiempo en un lugar que suponen podría ser el mismo y, de acuerdo a los internautas, en los clips de Rauw se escuchó la voz de Ester en el fondo. La evidencia más solida ocurrió en esa fiesta, pues los seguidores de Expósito aseguraron que una de sus amigas que estaba presente esa noche compartió una imagen grupal e inmediatamente eliminó la historia.

En el mismo hilo se retomaron los indicios de separación de la relación  Expósito-Speitzer, ya que a inicios de este mes, la pareja acudió por separado a un evento de Bvlgari,ambos compartieron en sus redes sociales la presentación, pero ninguno publicó imágenes o videos en compañía del otro, algo que los caracterizaba como pareja. En una sesión fotográfica, ambos actores accedieron a tomarse una instantánea juntos, la cual sólo publicó la marca. La cena estuvo marcada por su falta de convivencia. De acuerdo a la revista TVNotas, una amiga de la pareja que se mantuvo de forma anónima, confirmó la ruptura, y en su declaración afirmó que acabaron en muy malos términos, pues el actor no logró consolidar ningún proyecto debido a su forma de ser, además de no apoyar económicamente ni en las dinámicas del departamento que compartían juntos en España.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here