Showprep – Latinos 17 de Junio

0

ANA DE ARMAS CAMBIÓ A BEN AFFLECK POR EJECUTIVO DE TINDER

Ana de Armas, que salió con Affleck después de conocerse en el set de suspenso ‘Deep Water’ a principios de 2020, ha encontrado a un nuevo novio. Según los informes, la estrella de ‘No Time To Die’ ha estado saliendo con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, desde que su ex novio Ben Affleck regresó con su antigua amante Jennifer López. La chica Bond ha disfrutado de la compañía del guapo ejecutivo de tecnología Boukadakis durante unos meses.

Un medio de comunicación, citando la fuente, informó que Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. “Las cosas van bien entre la nueva pareja y él ya presentó a De Armas a los miembros de su familia”. Paul, de 37 años, que vive en Austin, divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Según los informes, ha pasado mucho tiempo con Ana. El nuevo novio de la actriz nacida en Cuba, de 33 años, fue cofundador y director ejecutivo de Wheel, que fue adquirida por Tinder en 2017 para agregar colaboración de video. Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando para crear contenido para la plataforma. Por otro lado, la vida amorosa de Ben Affleck vuelve a ser un tema candente después de los recientes avistamientos con su ex prometida Jennifer Lopez.

ANUNCIAN VENTA DE BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE KANY GARCÍA

Kany García regresa en concierto al Coliseo de Puerto Rico. La cita se llevará a cabo el próximo sábado, 29 de enero de 2022. La venta de boletos comenzó este miércoles 16 de junio a las 10:00a.m., a través de Ticketera.com. La artista promete brindar un espectáculo de primer nivel en su patria, con su voz única e inigualable, junto a su repertorio de grandes éxitos, acompañados de su más reciente obra maestra el álbum “Mesa Para Dos”, que incluye los hits mundiales “Lo Que En Ti Veo”, “Búscame”, “Titanic” y “Nuevas Mentiras”.

“Mesa Para Dos”, debutó #1 en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida. Además, alcanzó la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica. El sencillo “Lo Que En Ti Veo”, junto a Nahuel Pennisi, sobrepasó más de 9,5 millones de visualizaciones en YouTube y debutó en el listado Latin Airplay en el Top 40. Asimismo, la puertorriqueña recibió cinco nominaciones por su álbum “Mesa Para Dos”, en la cual triunfó en la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”, en la 21.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, convirtiéndose así en la artista femenina con más candidaturas en la edición celebrada el pasado noviembre 2020. Este será un espectáculo en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here