Showprep – ¿Sabías que? 16 de Junio

0

¿Sabías que el teléfono móvil más caro del mundo cuesta 95,5 millones de dólares? Se trata del Falcon Supernova Pink Diamond IPhone 6, que dispone de una carcasa fabricada en oro de 18 quilates y lleva incrustado un gran diamante rosa en su parte posterior. Afortunadamente, también existe una versión más asequible de este teléfono, que podrás comprar por tan sólo 48,5 millones de dólares. 

¿Sabías que en Finlandia lanzar móviles es un deporte? Y no sólo eso, sino que además incluso organizan anualmente, desde el año 2000, un campeonato mundial de lanzamiento de teléfonos móviles. El récord de distancia, hasta el día de hoy, se encuentra establecido en 97 metros para hombres y 40 metros, para mujeres.

¿Sabías que todos los días recibimos rayos X desde el espacio exterior? Una radiografía dental expone a un paciente a la misma dosis de radiación que recibimos del espacio exterior en un día, mientras que un scanner de pecho expone al paciente a una dosis equivalente a la radiación natural de 2 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here