Showprep – Latinos 16 de Junio

0

A SALMA HAYEK LE ENCANTA MEDITAR CON SU BÚHO RESCATADO

Salma Hayek ha confesado que le encanta meditar con su búho rescatado, Kering. En una entrevista con la revista People – que la seleccionó como una de las mujeres más bellas del mundo en su nueva edición – la actriz mexicana de 54 años confesó que es normal que su amigo la ayude en su meditación diaria. “No vas a creer esto, pero medito mucho con mi búho, y en el momento en que entro en meditación profunda, él se queda súper silencioso”, reveló.

Salma ha comentado anteriormente sobre su conexión con este peculiar animalito, y recientemente admitió que Kering duerme en su cama con ella cuando su esposo está de viaje. Ella dijo en abril pasado: “Le di a Kering a mi esposo como regalo de San Valentín y lo llamé así porque ese es el nombre de su empresa, cuyo símbolo es un búho. Y él dijo: ‘Bueno, gracias, pero sé que esta mascota es tuya’”, afirmó. Y cuando él no está en la ciudad, Kering duerme en la habitación conmigo. Tenemos ciertas rutinas antes de acostarnos. Miro la televisión con mi iPad, y a él le gusta estar en el iPad (…) Siento una energía increíble cuando estoy en la misma habitación con Kering. Me siento muy bendecida”, señala.

WISIN Y JHAY CORTEZ SE PREPARAN PARA “FIEL REMIX”

El sello disquero La Base Music Group, del puertorriqueño Wisin, apuesta con una coreografía en TikTok para hacer viral su nuevo tema, “Fiel Remix”, que se lanzo este martes. Tras la salida de la canción original, “Fiel”, en el que participan Wisin y Jhay Cortez, una suscriptora de TikTok, de nombre Caro Martínez, descargó un video bailando dicho sencillo, provocando tanta sensación que hasta las jóvenes lo bailan en las discotecas. “El inicio de este lanzamiento acaba de comenzar con el primer baile de TikTok, una de las herramientas clave en la viralización de esta canción en esta plataforma”, sostuvo a Efe este lunes Hyde, productor de La Base Music Group. “Fiel” fue incluido en el disco más reciente de Wisin, “Los Legendarios”, lanzado bajo el sello disquero La Base Music Group. Tras el éxito de la canción, Wisin decidió hacer “Fiel Remix”, al cual se unieron Anuel y Myke Towers, dos de los principales artistas urbanos latinos en la industria.

La discográfica la Base Music Group, creada durante la pandemia por Wisin, a la que se unieron Los Legendarios, logró más de 140 millones de visualizaciones, y su video se convirtió en tendencia en más de 25 países. “Fiel” se convirtió además en el video más visto mundialmente el día de su lanzamiento y actualmente cuenta con cientos de millones de descargas. El disco “Los Legendarios”, por su parte, debutó sexto en las listas de ventas y cuenta con 2.000 millones de reproducciones. “Los Legendarios” es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios e incluye colaboraciones con otras figuras estelares del género urbano como Ozuna, Nicky Jam, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion y Miky Woodz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here