Showprep – Chismes 16 de Junio

0

JENNIFER LOPEZ PRESENTA SUS HIJOS A SU NOVIO BEN AFFLECK

Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron su relación más seria mientras disfrutaban de una cena familiar en Nobu en Malibú el domingo. López aparentemente presentó a su supuesto novio Affleck a sus gemelos de 13 años, Max y Emme (a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony). Al parecer, estaban celebrando el 50 cumpleaños de la hermana de J. Lo, Linda Lopez.

La estrella del pop se veía increíble con un maxi vestido blanco, un cinturón marrón y una bolsa de cocodrilo. Ella también usó sus exclusivos aros dorados masivos y una coleta alta hasta la mitad de la cabeza. Por otro lado, el actor lucía elegante con una camisa negra abotonada y pantalones a juego y un chaquetón gris. El ganador del Oscar, que es padre de tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner, fue visto anteriormente pasando tiempo con su propia familia, celebrando las graduaciones de sus hijos. Affleck y López estuvieron comprometidos en el pasado, pero cancelaron las cosas en 2004. Reavivaron su romance después de que la cantante terminó su compromiso con Alex Rodríguez tras los rumores de que él la había engañado.

MILLIE BOBBY BROWN FILMA UNA ESCENA PODEROSA PARA FIN DE TEMPORADA DE STRANGER THINGS

La última temporada de Stranger Things puede dejar a los fanáticos al borde de sus asientos después de que su actriz principal Millie Bobby Brown filmara una escena emocionante. Esto se hizo evidente cuando Millie, quien interpreta a Eleven en el exitoso programa, fue vista siendo sacada por paramédicos durante una escena.

Las fotos, obtenidas por Page Six, mostraban a la estrella de 17 años siendo sacada por actores vestidos como técnicos de emergencias médicas de un edificio que explotó. La escena incluyó a otros actores vestidos como equipo de noticias, bomberos y oficiales de policía de Hawkins que se apresuraron a la escena para controlar la situación. Si bien el contexto de la escena es incierto, los fanáticos podrán entender una vez que la cuarta temporada del exitoso programa de Netflix salga en algún momento en 2022.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here