Radio Centro entregó 10 millones de litros de oxígeno medicinal en CDMX y Edomex

0

A través de radioNOTAS, aproximadamente hace un mes, se informó que el director y conductor de Joya 93.7 FM de Grupo Radio Centro, decidió lanzar, la iniciativa que arrancó el 5 de febrero de 2020 se llevó a las 16 alcaldías de la CDMX entre 5 y 7 veces y también a 40 municipios del Estado de México, entre ellos Ecatepec y Nezahualcóyotl, los más poblados de la entidad, la campaña social “Oxigenando tu vida”, la cual consistía en rellenar tanques de oxígeno medicinal de manera gratuita, pero eso no fue todo, ya que a diferencia de muchas estancias o diferentes lugares, la Joya no pidió ningún tipo de requisito.

Por otra parte, la gente no tenía que ir directamente a la emisora, el recurso se entregaba en diferentes puntos, mediante la unidad móvil de la Joya 93.7 FM junto con el apoyo y asesoría de una empresa especializada. 

Medios informáticos como la Octava aplaudieron la gran labor que hizo esta gran frecuencia, es por ello, que realizó un en vivo entrevistando a Mariano Osorio sobre el tema de la campaña “Oxigenando tu vida”, en el cual Osorio, dijo: “Esta iniciativa tuvo un valor especial porque conforme se incrementó el número de contagios, era más oneroso y difícil para la gente de menos recursos conseguir el preciado bien. Por ello nos llena de satisfacción haber contribuido a que muchas personas pudieron mejorar las condiciones de superar la enfermedad gracias a esta iniciativa”.  

Diariamente se estuvieron regalando entre 80 y 100 mil litros de oxígeno. El número de personas beneficiadas fueron 15 mil, un punto importante es que no solo tuvieron acceso gratuito la gente que padecía COVID-19, también, mexicanos que padecían otro tipo de enfermedades derivadas por el Covid. 

Por su parte Juan Aguirre Abdó, CEO de Grupo RadioCentro, señaló “con esta iniciativa única, Mariano y Joya 93.7 ponen una vez más a la radio al servicio de la gente y reafirman el carácter social que la ha caracterizado desde su origen. Esto ha resultado especialmente importante en el contexto de la pandemia y los retos que ha presentado para las familias mexicanas”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here