Showprep – Gruperas 11 de Junio

0

LA LEYENDA QUE INSPIRA EL VIDEO DE “AHÍ DONDE ME VEN” DE ÁNGELA AGUILAR

La cantante Ángela Aguilar estrenó su nueva canción “Ahí donde me ven”, tema que a dos horas de su estreno ya supera las 200 mil reproducciones, video con el que la intérprete despeja las dudas sobre una reciente fotografía que compartió en sus redes sociales y con la que causó revuelo entre sus fans al dar pistas sobre un vestido de novia. Inspirada en una leyenda zacatecana de 1763, en la que se recuerda que una joven llamada Beatriz Moncada se veía obligada por su tío Don Diego de Gallinar a casarse con Antonio Gallinar a pesar de estar enamorada de un joven indígena llamado Gabriel, esta canción retoma esta historia de amor en que Don Diego, oponiéndose al amor de Beatriz y Gabriel, enfrentó a este último y terminó hiriéndose con su propia espada.

Según la leyenda, a Gabriel lo acuchilló por la espalda el sirviente más fiel de Don Diego, en tanto que Beatriz, al ver los cuerpos de su tío y su amado, se desmayó y cayó desde el balcón sobre ellos, formándose así la leyenda de la “Calle de Las Tres Cruces”. “Ahí Donde Me Ven” es una canción autoría de Gussy Lau y el video está recrear el concepto de las películas de la Época de Oro en blanco y negro, con el que Ángela, en compañía del actor Benny Emmanuel (Chicuarotes) rinde un homenaje al México místico al contar con un final inesperado muy sentido y melancólico, agregando ese toque de la famosa leyenda de la Calle de las Tres Cruces. La producción de este video musical estuvo a cargo de Karen Martín del Campo, mientras que la dirección y fotografía fue realizada por Damiana Acuña, para mostrar paisajes coloniales, rurales y naturales de “La Quemada” en Zacatecas, que fungió como locación para la filmación.

PRIMO DE REMMY VALENZUELA LO ACUSA DE AGREDIR A SU NOVIA

Un primo de Remmy Valenzuela acusa al cantante de querer matar a su novia, y se revelan impactantes imágenes en las que ejerce brutal violencia en contra de la pareja. Conductores de “Hoy” exigen que se investigue y se haga justicia. “A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la revisó, la golpeó con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis, a mí me tenían amarrados los pies y las manos en el torso, solo le suplicaba que la dejara” fue parte de lo declarado al programa “Sale el Sol” por Carlos ‘N’, primo de Remmy Valenzuela.

El joven continuó con la terrible narración: “…Prácticamente estaba matando a mi novia, me amarró con lo primero que encontró, a ella la amarró con alambres. Le quitó todo, el miró sus pertenencias, la ahorcaba, yo solo quería que la dejara ir”. Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley estaban conmocionados con las fuertes imágenes en las que un familiar de Remmy Valenzuela lo exhibe propinando brutal golpiza a su novia. Los coductores piden que se haga justicia y que se castigue al agresor con cárcel, pues estas imágenes pueden considerarse como una pruebe de un potencial feminicidio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here