Showprep – Insólitas 10 de Junio

0

ASPIRANTE A REINA DE BELLEZA DICE QUE CAMBIO CLIMÁTICO ES CULPA DE LAS “HORMONAS DEL SOL”

Ocurrió exactamente en el municipio de Escuintla el pasado mes de enero y el video del jocoso momento se viralizó en redes sociales. Luego del desfile en traje de baño y de gala, el presentador del concurso, Pedro Ochandiano, se acercó a las candidatas a ser las respectivas preguntas: “Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos“, preguntó Ochandiano a Monterroso.  “Para mí el cambio climático se significa de las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol”, respondió la joven, dejando a los presentes casi mundos ante su hilarante respuesta.

Al final, Monterroso se hizo famosa por su respuesta, pues la ganadora del concurso Nuestra Belleza Sipacate 2020 fue Rosa Magalí Santizo, señala el rotativo mexicano. Los usuarios de redes no desaprovecharon esta oportunidad y ‘trollearon’ tanto a la reina de belleza hasta que la hicieron viral. “El sol anda hormonal…”, “Las hormonas del sol tienen la culpa de todo…”, “Será que explicaron sobre las hormonas del sol el día que me escape de clases”, “Conclusión: el sol está con menopausia”, “¡Esta chica la saco del estadio! Esto pasa por no educar a los jóvenes en la ciencia”, son algunos de los muchos comentarios que se encuentran en Twitter.

ENTREGÓ PEDIDO, Y RECIBIÓ REGALO QUE ESPERABA LUEGO DE MUERTE DE SU HIJA

Un video que ella publicó muestra que el menor, identificado como Cohen, de 2 años, extendió sus brazos para abrazar al domiciliario. “Ryan simplemente se inclinó hacia él; fue muy lindo, muy dulce. Mi hijo incluso trató de darle un beso”, comentó Lindsey. La mujer agregó a la cadena de noticias que lo anterior le causó risa y por eso buscó la grabación de su cámara de seguridad para luego compartirla en redes sociales. Las imágenes se viralizaron de tal manera que llegaron hasta a Ryan, quien contactó a la mujer y le pidió permiso para publicarlas en su perfil de Facebook.

El medio señaló que ambos se hicieron amigos por esa red social y fue así cómo Lindsey se enteró de que, hace unos días, la hija de Ryan falleció. “Ese abrazo de Cohen fue una pequeña bendición de Dios. Creo en designios divinos y sé que Ryan fue quien entregó nuestra pizza por una razón”, comentó la mujer junto al video que compartió. “Ese abrazo que pensamos que era algo lindo y divertido, en realidad significaba mucho más”, añadió la mamá del pequeño, durante el diálogo con NBC. El domiciliario también fue entrevistado por la cadena de noticias y aseguró que, ante el dolor que estaba sintiendo, necesitaba abrazos que lo reconfortaran. “Fue casi como si el universo o mi hija lo hubieran sabido y me lo hubieran enviado”, concluyó Ryan.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here