“Fiesta 87.7 FM” Las Vegas se convierte en un traductor federal de alta definición

0

Se acerca la fecha límite, la cual es el 13 de julio para que la televisión analógica LPTV se convierta en digital, otra de las estaciones de radio que opera como “Franken-FM” utilizando la señal 87.75 FM del canal 6 de televisión analógica se ha trasladado para permanecer en el aire.

El Grupo Latino Hustle de Rafael Cerros, Jr. y Rogelio ‘El Torito’ Regalado, el cual había estado operando la emisora regional mexicana/reggaetonera Fiesta 87.7 FMdesde mayo de 2020, compró la emisora 98.1  FM North Las Vegas a Calvary Chapel de Costa Mesa en abril 2021 por 250 mil dólares. La programación comenzó a emitirse de forma simultánea en K251BS a través de la emisora 98.5 FM de Audacy la semana pasada.

K251BS emite Don Cheto de LBI Media por las mañanas. Regalado es el director del programa y presentador en la emisora.

Fiesta Las Vegas ha sido reconocida por su innovadora forma de hacer las cosas, no sólo por combinar dos géneros diferentes sino también por su formato de Radio/TV. Con Fiesta Las Vegas los oyentes pueden escuchar y ver sus videos y programas favoritos, como Don Cheto, El Zirko, La Mano Peluda, El Torito, Compa Mike, El Parientito y El Marciano y muchos líderes de la comunidad local y periodistas que están haciendo la diferencia en Las Vegas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here