Showprep – Latinos 7 de Junio

0

RICKY MARTIN DICE QUE POR SER GAY NO RECIBE PROPUESTAS COMO ACTOR

A más de una década de que el artista puertorriqueño Ricky Martín decidiera salir del clóset y declarar abiertamente sus preferencias, recientemente confesó durante una entrevista con la revista People, que su orientación parece haberse transformado en un factor determinante para conseguir proyectos en el terreno de la actuación. Según el artista de 49 años, desde hace un tiempo no ha recibido propuestas como histrión ya que considera que su homosexualidad ha sido el obstáculo. “No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, dijo el intérprete en una entrevista para People.

La trayectoria del boricua se ha ido construyendo desde hace décadas. Inició en su natal Puerto Rico a los 6 años; fueron los comerciales televisivos los primeros que captaron el rostro del latino. A los 12 ya era conocido mundialmente por ser parte del grupo Menudo. Pero, además del canto, una de sus pasiones es la actuación, que lo ha llevado a buscar oportunidades en ese mundo. “Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay o a un heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie, ser un latino o un europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo “, indicó Martin, de 49 años.

BAD BUNNY DA A CONOCER NUEVO SENCILLO, «YONAGUNI», Y CAUSA FUROR AL CANTAR EN JAPONÉS

Bad Bunny sigue sorprendiendo a sus seguidores. El puertorriqueño dio a conocer este viernes su nuevo sencillo “Yonaguni”, en el que canta algunas frases en japonés. “Yonaguni” es el segundo tema que da a conocer en 2021. El primero fue “100 millones” junto a Luar La L. El video de “Yonagui” ha escalado posiciones en YouTube hasta convertirse en uno de los más trending en esa plataforma. El sencillo habla de un hombre que extraña terriblemente a la mujer que aún ama. En la letra, se hace referencia a Yonaguni, una isla al sur de Japón, conocida también por sus ruinas submarinas.

Según una página llamada Genius.com , que analiza el significado detrás de letras de canciones, Bad Bunny usa esta remota isla japonesa como una metáfora para describir lo mucho que desea a la mujer protagonista del tema. “Llegarle hasta Yonaguni” es la invitación que le hace a la mujer, ya que en otras palabras, Benito le está diciendo a la mujer que su deseo por ella es tal, que está dispuesto a ir a uno de los lugares más remotos de la tierra con tal de estar con ella y poder al fin consumar su relación. Según la Oficina Nacional del Turismo Japonés, la isla Yonaguni es una de las más difíciles de llegar por lo remoto y las limitadas opciones de transporte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here