Showprep – Chismes 3 de Junio

0

KELLY OSBOURNE HABLA DE SUS PROBLEMAS CON LAS DROGAS

Kelly Osbourne se ha sincerado sobre sus problemas de adicción al alcohol y las drogas. La mujer de 36 años ha revelado que sus luchas se remontan a cuando tenía solo 13 años y le recetaron medicamentos después de una cirugía. La personalidad de la televisión discutió con valentía sus problemas con Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Norris y Willow Smith durante su aparición en Red Table Talk de Facebook Watch. Y la hija de Ozzy y Sharon admite que sus problemas comenzaron cuando los médicos le recetaron el medicamento opioide Vicodin cuando era una adolescente. Ella les dijo a los anfitriones: “Seguí enfermándome y tuve un caso muy grave de amigdalitis, terminaron teniendo que hacerme una cirugía loca, y luego, después de eso, me dieron Vicodin. Y eso era todo lo que necesitaba”. El cantante continuó: “Pasé de tener todas las voces en mi cabeza como, ‘Estás gorda, eres fea, no eres lo suficientemente buena, no le gustas a nadie, no te mereces esto, a la gente solo le gustas por quiénes son sus padres’”. “Y luego, de repente, todas y cada una de las voces fueron silenciadas y sentí como si la vida me diera un abrazo”.Y fue desde ese momento que su adicción comenzó a empeorar.

Admitió que su adicción pasó rápidamente a sustancias más duras, desde Percocet a la heroína “porque era más barata”. Kelly confesó en abril que había sufrido una recaída después de cuatro años de sobriedad, pero dijo que había vuelto a la normalidad. Tomando su historia de Instagram en ese momento, dijo: “Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre te he prometido que siempre seré honesta contigo sobre dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación”. “Recaí. No estoy orgulloso de ello. Pero estoy de nuevo en el camino, y estaré haciendo un podcast esta semana donde les contaré a todos sobre lo que está sucediendo y lo que sucedió”. Admitió que intentará mantenerse sobria pero que tiene que tomarlo como “un día a la vez”. Terminó agradeciendo a los fanáticos por su apoyo continuo y les dijo que seguirá diciéndoles la verdad en sus batallas contra la adicción. Kelly también compartió recientemente su nuevo look con sus fans y recibió un montón de comentarios positivos. Ella admitió que ha tenido rellenos pero que nunca se sometería a un procedimiento cosmético en su rostro.

ANGELINA JOLIE NUNCA PERDONARÁ A BRAD PITT POR LA FEROZ BATALLA POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Según los informes, Angelina Jolie nunca perdonará a Brad Pitt por su batalla por la custodia. Recientemente, se les otorgó la custodia compartida de sus hijos luego de una larga pelea en la corte. El juez privado John Ouderkirk, que supervisaba el caso, falló a favor de Brad, lo que supuestamente dejó a Angelina “amargamente decepcionada”. Los padres famosos comparten a sus hijos Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14, así como a los gemelos Vivienne y Knox, 12. Maddox no está sujeto al acuerdo de custodia porque tiene 19 años.

Sin embargo, ahora se ha descubierto que la actriz de Hollywood supuestamente no “perdonará” a su exmarido tras el resultado de la batalla por la custodia. Se entiende que Angelina ha estado planeando apelar la decisión de custodia compartida tomada en las últimas semanas. Una fuente le dijo a US Weekly: “Ella nunca lo perdonará. Ella sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here