Showprep – Chismes 31 de Mayo

0

VANESSA HUDGENS ABRAZA A JUPITER EN LA CASA DE ASHLEY TISDALE

Vanessa Hudgens recientemente tuvo un adorable encuentro en la casa de Ashley Tisdale y pudo pasar tiempo con su miembro más reciente de la familia, su pequeña hija Jupiter Iris French. Una foto de Vanessa acunando a la pequeña hija de Ashley, Jupiter Iris, fue publicada por la joven madre en su Instagram Stories e incluía un título conmovedor que decía: “Juju y la tía Nessa”.

El mes pasado, Ashley se emocionó en Instagram y compartió una selfie con el rostro lavado junto a una leyenda que decía: “Lentamente sanando, encontrándome lentamente a mí misma. No estoy tratando de volver a ser quien era, no hay forma”. “Estoy en el camino de descubrir quién realmente debo ser y hay algo en los ojos de mi hija que me dice que ella sabe exactamente quién va a ser”.

JENNIFER ANISTON CASI PIERDE SU PAPEL ICÓNICO DE RACHEL GREEN EN “FRIENDS”

Jennifer Aniston, saltó a la cima gracias a su papel en la clásica comedia de situación de los noventa, Friends. Sin embargo, lo que muchos de sus fanáticos pueden desconocer es cómo la actriz casi pierde su papel de Rachel Green en el programa. Durante una charla en el programa de SiriusXM, Gayle King in the House, Aniston le reveló a la presentadora que cuando estaba audicionando para su papel de Friends, el director James Burrows le advirtió que la serie Muddling Through, en la que ya aparecía, volvería para otra temporada “solo para fastidiar este programa [Friends]”. Si eso sucediera, pondría en riesgo el papel de Aniston como Rachel.

“Efectivamente, ellos [del programa] realmente lo hicieron. Y fue cuando los productores de Friends comenzaron a pensar en un reemplazo para Rachel”, dijo Aniston. “Recuerdo que mis amigas me llamaban y me decían: ‘Estoy haciendo una audición para Rachel. ¿Me ayudarás con el …’ Y yo estaba como, qué? ¿Qué?” ella recordó. Luego tuvo que preguntarle a su productor si podía renunciar a su papel de Madeline Cooper en Muddling Through para mantener viva a Rachel Green. “Fue entonces cuando me dijo: ‘He visto ese programa Friends, vi ese programa. Vi el piloto. Eso no te convertirá en una estrella. Este programa te convertirá en una estrella’. Y luego el resto es historia ”, recordó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here