Showprep – Chismes 28 de Mayo

0

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK ESTÁN SALIENDO OFICIALMENTE

Según un informe de Us Weekly, Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy felices el uno con el otro y están oficialmente en una relación. “Jen y Ben están muy felices el uno con el otro y están emocionados de ver a dónde va la relación. Están saliendo plenamente y muy felices juntos ”, dijo la fuente al portal. “Ben y Jen se sienten tan cerca el uno del otro muy rápidamente. La vieja llama se reaviva por completo. Continuaron donde lo dejaron en términos de afecto mutuo ”.

Anteriormente, una fuente le dijo a Entertainment Tonight sobre una acalorada cita en el gimnasio de la pareja: “Fueron a hacer sus entrenamientos con entrenadores separados, pero no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera. Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugaban juntos y compartían un beso entre las series. Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo juntos “. “[Ellos] parecían dos personas súper cómodas y familiarizadas entre sí, que también están en la fase de luna de miel y enamorados”, agregó la fuente. “Se lo estaban pasando bien. Jennifer hace ejercicio todos los días y es parte de su rutina y parecía que Ben realmente quería estar allí también con ella ”, dijeron.

KANYE WEST REAPARECE TRAS RUMORES DE QUE SALE CON IRINA SHAYK

El rapero Kanye West fue visto por primera vez desde que comenzaron a surgir rumores de que él y la modelo Irina Shayk estaban saliendo. El hombre de 43 años permaneció en gran parte ausente del público desde que se confirmó su divorcio de Kim Kardashian en febrero. El rapero fue visto entrando a un edificio el viernes pasado, tres días antes de lo que habría sido el séptimo aniversario de bodas de él y de la fundadora de Skims.

El padre de cuatro optó por una apariencia completamente negra, apareciendo en gran parte de incógnito, excepto por el guardia de seguridad que lo flanqueaba. Con respecto a la vida amorosa del diseñador de Yeezy, una fuente le contó los detalles a DeuxMoi: “Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk”, la modelo rusa madre de la hija de Bradley Cooper. El medio agregó más tarde: “Después de investigar más a fondo esto, no sé si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés romántico allí”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here