SiriusXM y Pandora unen sus fuerzas para lanzar Tik Tok Radio

0

TikTok, SiriusXM y Pandora han anunciado que unen sus fuerzas para lanzar TikTok Radio este verano. La cual contará con actuaciones exclusivas, eventos especiales y talentos emergentes. TikTok Radio será presentada por los creadores y locutores de TikTok.

El canal exclusivo de SiriusXM aportará una nueva visión de la radio aprovechando las últimas tendencias musicales de TikTok, mientras que los oyentes de Pandora tendrán acceso a listas de reproducción curadas personalmente por los principales creadores de TikTok.

El comunicado de prensa conjunto dice que el canal de TikTok será como una versión radiofónica de la página “Para ti” de la plataforma. Los creadores de TikTok mostrarán la música de tendencia y las historias que hay detrás de las canciones a lo largo de cada día, así como una cuenta atrás musical semanal dedicada a los temas de mayor tendencia de TikTok.

Scott Greenstein, Presidente y Director de Contenidos de SiriusXM, dijo: “Estamos emocionados de colaborar con TikTok para crear nuevos contenidos que den vida a la vitalidad del servicio líder de redes sociales en la radio en vivo y en nuestras plataformas de streaming”.

También, mencionó que el efecto que tiene TikTok en la música, y en la cultura pop en general, es innegable. Sus plataformas proporcionarán una oportunidad única para que los creadores de TikTok se involucren con sus oyentes y así tengan experiencias de contenido que nunca se han hecho antes en audio. 

Por otra parte, Ole Obermann, Jefe Global de Música de TikTok, señaló: “TikTok está redefiniendo la forma en que los fans descubren la música y los artistas, al tiempo que permite una nueva forma de compromiso musical y expresión creativa. Estamos entusiasmados de trabajar con SiriusXM en TikTok Radio y de llevar a los creadores de TikTok a Pandora para hacer aún más accesibles las tendencias, la música y las influencias creativas que están jugando un papel tan definitorio en la cultura moderna”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here