Showprep – Latinos 26 de Mayo

0

LEONEL GARCÍA ESTRENA SU OCTAVO DISCO SOLISTA 

Leonel García cuenta que hay dos razones por las que su octavo disco solista recibe el nombre de “45RPM”. La primera es en homenaje a los tiempos y la música, la segunda es por una declaración de principios frente a la vida. Dos significados que pueden describirse como una revolución. “Hace algún tiempo los sencillos se lanzaban en discos de siete pulgadas que se grababan a 45 Revoluciones Por Minuto. Esa manera de lanzar música que se parece a lo que ahora hacemos mediante sencillos sueltos, conectó con que éste es el disco de mis cuarenta y cinco años. Es mi manera de decir: ‘esto es lo que voy a hacer el resto de mi vida’”, cuenta el compositor.

Para su nuevo álbum Leonel García reunió a artistas de muy variados géneros, como a Nicole Zignago, Pedro Capó, Dani Martín, Sabino o Daniel, Me Estás Matando. La gran sorpresa de estas colaboraciones se reveló esta misma semana con el divertido video del sencillo “Para la eternidad”, donde Ximena Sariñana y Jonaz de Plastilina Mosh se vuelven vampiros junto a Leonel. “Además, sus participaciones quedan a la perfección. Le dan un toque muy especial a esta canción en la que quería hablar sobre esos amores que te dan la sensación de que has encontrado a una persona con la que has vivido muchas vidas antes”, agregó sobre este track. El álbum sale justo a tiempo para que los seguidores del artista se aprendan las nuevas canciones que harán su aparición en vivo. Esto luego de que se anunciara “Amor Vivo Tour”, gira que tendrá su arranque oficial este próximo 12 de junio en el Teatro del Parque Interlomas y por transmisión online.

NATTI NATASHA COMPARTE PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ

Hace algunos días la cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina se convirtieron en padres por primera vez. La intérprete de «Criminal» publicó la primera imagen de la pequeña Vida Isabelle. En la fotografía se puede apreciar a la bebé en el cunero del hospital. La publicación señala que Vida nació por parto natural el pasado 22 de mayo a las 8:41 de la mañana en Miami. «Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer», escribió Natti Natasha.

La imagen obtuvo más de cuatro millones de «me gusta» así como decenas de felicitaciones para los nuevos padres. Natti Natasha se hizo tendencia en las redes sociales tras convertirse en mamá, ya que la cantante compartió con sus seguidores su proceso de embarazo. A través de sus redes sociales Natti publicó imágenes donde luce su pancita junto a su pareja y representante.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here