Showprep – Chismes 26 de Mayo

0

TOM HOLLAND COMPARTE NUEVA IMAGEN DE SU PRÓXIMA PELÍCULA

Tom Holland compartió el lunes una nueva imagen de su próxima película con sus fanáticos en las redes sociales. Tom y la estrella de Hollywood Mark Wahlberg interpretan a Nathan Drake y Sully respectivamente en la adaptación de Uncharted, basada en la franquicia de videojuegos de aventuras del mismo título de Naughty Dog. La historia sigue a un joven cazador de fortunas, Drake, mientras se convierte en el famoso explorador. Presenta a Holland en el papel principal junto a Wahlberg como su figura paterna Sully, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali como el interés amoroso Chloe Frazer y Tati Gabrielle.

MEGHAN MARKLE DARÁ LA BIENVENIDA A SU HIJA EN CUALQUIER MOMENTO

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dará la bienvenida a su segundo hijo “en cualquier momento”, creen los expertos reales. The Sun, citando al Daily Beast, informó que Meghan, que está esperando su segundo bebé con su esposo, el príncipe Harry, dará a luz a una niña “en cualquier momento”. El boletín del Daily Beast afirma que Meghan dará a luz antes de fines de mayo de 2021.

El boletín dice: “A los realistas siempre se les enseñó que el verano comenzaba en junio, pero también ha habido rumores de que el bebé nacería antes, por lo que creemos que la respuesta es ‘cualquier momento’”. El príncipe Harry y Meghan Markle, durante su entrevista con Oprah, revelaron que su hija llegaría “este verano”. La pareja mantuvo en secreto la fecha exacta de parto.

SE REVELA EN NOMBRE DE LA HIJA DE EMMA STONE Y DAVE MCCARY

Se da a conocer el nombre que Emma Stone y Dave McCary eligieron para su hija, el cual revela también un detalle que hasta ahora se desconocía. El portal TMZ obtuvo un acta de nacimiento de la hija de la pareja, en la que se indica que el nombre completo de la niña es Louise Jean McCary. Según fuentes allegadas a la familia, se reveló que Emma Stone y su hija comparten el nombre de Jean, ya que el verdadero nombre de la actriz es Emily Jean Stone

Dave McCary, comediante y director del programa Saturday Night Live y su esposa Emma Stone se convirtieron en padres el pasado 13 de marzo, acontecimiento que los hizo inmensamente felices, pero que quisieron mantener en la más estricta privacidad, por lo que la filtración del nombre que lleva su bebé seguramente no les hizo ninguna gracia, pero al final son cosas a las que las celebridadades están expuestas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here