Showprep – Latinos 25 de Mayo

0

CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ NO PIENSAN EN EL MATRIMONIO

Después de varios años de relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez paren haberse olvidado del matrimonio, y el propio cantante ha explicado sus motivos. “No es necesario, pero si fuera necesario lo haré feliz. Ya veremos, pero por ahorita estamos así felices”, dijo el intérprete en rueda de prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Anteriormente, Cynthia Rodríquez ha dicho que la presión social no los tortura, y si algún día contrae nupcias con Carlos Rivera “será en el momento adecuado”. Cynthia añadió: “Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante”.

JUAN SOLO LANZA “MAMITA LINDA” EN COAUTORÍA CON GIAN MARCO

El cantautor mexicano Juan Solo buscó al peruano Gian Marco para componer “Mamita linda”, una canción en la cual predominan ritmos andinos y toques pop. El cantante busca que la canción se convierta en referente para aquellos románticos empedernidos que saben querer sin límites, con todas las facetas que suele traer cuando alguien siente pasión por alguien. “Esta canción es muy especial por varias razones…La primera es que me permitió trabajar con uno de los cantautores más importantes de nuestra época, Gian Marco, quien me recibió en su casa, no sólo para escribir esta canción, sino para convivir y hacerme fan tanto de su trabajo como de su calidad humana”, expresó Juan Solo.

“Fue una experiencia increíble porque desde que la terminamos, supe que quería incorporar arreglos y sonidos andinos, pues la gente de Bolivia y Perú ha abrazado de manera importante mi carrera, por lo que quise rendirle homenaje y hacerle un guiño a todo el cariño que me han dado”, agregó. “Mamita linda” se presenta como una mezcla entre los clásicos sonidos andinos, con percusión y cuerdas tradicionales del sur del continente, elementos a los cuales se suman sonidos propios del pop contemporáneo. “Con este tema quise relatar esa sensación que muchos hemos vivido: la de querer a una persona con sus cosas buenas y malas, la de amar a alguien gracias a tu sonrisa o incluso cuando esté de mal humor, pues ya vive en nuestro corazón y lo único que queremos es vivir todo azulado”, refirió. Para acompañar en lanzamiento. Juan se unió a la directora Sarah Retana (Catrina Films), con quien produjo un videoclip capaz de capturar el mensaje de la canción, al tiempo que le añade un grado de sensualidad único.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here