Showprep – Gruperas 24 de Mayo

0

LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN Y JULIÓN ÁLVAREZ SE IMPONEN EN TENDENCIAS

En el marco del festejo de sus 40 años, Los Invasores de Nuevo León dieron a conocer su esperado dueto con Julión Álvarez en el tema «Que la Dejen Ir al Baile Sola». A unas horas del estreno del video oficial de la colaboración ya se colocó en el top 10 en tendencias de YouTube México y acumula más de 100 mil reproducciones. «Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo ‘Que la Dejen Ir al Baile Sola’ con @lospasosdejulion», invitó la agrupación.

 «Que la Dejen Ir al Baile Sola» forma parte del segundo volumen del disco 40 Aniversario Con Invitados a Otro Nivel con el que Los Invasores de Nuevo León celebran sus cuatro décadas de carrera y del que han presentado duetos con colegas como Banda MS , Luis Antonio López, El Mimoso, y Los Tucanes de Tijuana, entre otros. La cumbia, que tocaron junto al llamado «Rey de la Taquilla», fue grabada originalmente en 1983. El video musical entre las estrellas del norteño fue filmado en Guadalajara, en el Auditorio Telmex.

BANDA EL RECODO Y LOS ÁNGELES AZULES TOCARON EN LA BODA DE “CANELO” ÁLVAREZ

El pasado 22 de mayo se celebro la boda de Saúl «Canelo» Álvarez con Fernanda Gómez, tuvieron el gusto de contar con la participación de figuras de la música regional mexicana como Banda El Recodo y Los Ángeles Azules. Las agrupaciones ofrecieron lo mejor de su repertorio en lo que fue un concierto íntimo para los esposos, sus familiares y amigos más cercanos. De acuerdo con videos publicados en redes sociales, se aprecia que la agrupación de Iztapalapa fue la segunda en aparecer en el escenario tras la actuación del grupo Maná. «Amor A Primera Vista», «Mis Sentimientos», «El Listón de Tu Pelo», «Nunca Es Suficiente» y «Mi Único Amor» fueron algunos de los éxitos que brindaron Los Ángeles Azules.

Ya entrada la madrugada del domingo 23 de mayo tocó turnó a Banda El Recodo de poner a cantar y a bailar a los festejados. Se escucharon canciones como «Te Quiero a Morir», «Te Ofrezco Un Corazón» y «El Sinaloense», entre otras, con el sello de la «Madre de Todas las Bandas». El cantante Prince Royce, invitado al enlace, no se quedó con las ganas y se aventó un palomazo con El Recodo y también bailó las cumbias de Los Ángeles Azules.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here