Showprep – Latinos 21 de Mayo

0

RAUW ALEJANDRO LANZA “TODO DE TI”

Con sólo 28 años, la nueva estrella latina, Rauw Alejandro se prepara para sorprender y deleitar a sus millones de fanáticos con “Todo De Ti”, un exuberante sencillo que se aleja momentáneamente del reggaetón y la estética tradicional urbana que lo elevaron a la fama global, se externa en un comunicado emitido por Sony Music. Este nuevo tema parece diseñado especialmente para convertirse en el himno del verano 2021, pues es una explosión de pop bailable. Producida por Mr. NaisGai, tiene ecos de James Brown, Bruno Mars y la eterna nostalgia por la exaltación de la década del 80. La canción va de la mano con un  video dirigido por Marlon Peña. Con la participación del legendario basquetbolista Shaquille O’Neal, el espectacular video demuestra el talento de Rauw para bailar, además de su carisma natural ante las cámaras.

“Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar con mis sonidos en mi música”, exclama Rauw con la misma espontaneidad que define a su música. “Mi primer disco, ‘Afrodisíaco’, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en experimentar con algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca”. Iniciando su carrera en el 2017, Rauw Alejandro se ha convertido rápidamente en figura indispensable de la música latina contemporánea, grabando exitosas colaboraciones con Luis Fonsi, Camilo, Farruko, Selena Gómez y su amigo de la infancia Anuel AA. Un éxito descomunal, “Afrodisíaco” casi cuatro millones de reproducciones en las plataformas digitales.

SALMA HAYEK HABLA SOBRE SU «FATAL» BATALLA CONTRA EL COVID-19

Salma Hayek, de 54 años, casi pierde la vida por el COVID-19, reveló en una nueva entrevista. Hayek, nominada al Oscar, le contó a «Variety» sobre su batalla casi fatal con el virus al principio de la pandemia y dijo que pasó unas siete semanas aislada en una habitación de la casa del Reino Unido, que comparte con su esposo, el director ejecutivo de Kering, François-Henri Pinault, de 58, y su hija de 13 años, Valentina.

«Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal», dijo Hayek a la publicación a través de Zoom Call. «Dije: no gracias. Prefiero morir en casa». Hayek dijo que recibió oxígeno durante su enfermedad y aún no ha recuperado por completo la energía que alguna vez tuvo. Su próximo papel en «La casa de Gucci», del director Ridley Scott, como la clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) a orquestar el asesinato en 1995 de su exmarido Maurizio Gucci, no requirió mucho de su tiempo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here