Showprep – Deportes 21 de Mayo

0

ANCER Y ORTIZ, OBLIGADOS A MEJORAR EN CAROLINA

Finalizó la primera ronda del 103 PGA Championship en donde el campo de Kiawah Island, Ocean Course, brindó un gran reto a los mejores jugadores del mundo, quienes además tuvieron que enfrentarse al factor viento, el cual aumentó el grado de dificultad de la cancha, en donde se requiere ser muy certero y ser un pegador largo desde el tee para intentar tomar una postura más agresiva. El canadiense Corey Conners contó con la mejor estrategia descifrando las condiciones a la perfección, registrando seis birdies y un único bogey para firmar una tarjeta de 67 golpes, cinco abajo de par, y tomar el liderato por dos impactos de ventaja sobre un grupo de seis jugadores en donde se encuentra el bicampeón Brooks Koepka.  

Los representantes mexicanos se encuentran en una buena posición para el resto del certamen, aunque necesitarán mejorar en el segundo día de competencia, el cual se jugará en condiciones complicadas, para asegurar un lugar en el fin de semana. Carlos Ortiz es el mejor ubicado al estar empatado en el lugar 44 con un acumulado de +1. El tapatío empezó con un excelente juego de tres birdies en sus primeros cuatro hoyos para empatar la punta del tablero muy temprano en el día. Sin embargo, el resto de la jornada las cosas se complicaron para Ortiz, quien también hiló tres bogeys en los siguientes hoyos para más tarde registrar otros tres. Por su parte, Abraham Ancer tuvo una sólida jornada a pesar de no haber registrado el mejor score gracias a un costoso doble-bogey, con el que terminó con un recorrido en dos arriba de par, 74 golpes, con dos bogeys y dos birdies más. Dicho acumulado tiene al  “Turco” empatado en el lugar 62.

TIM TEBOW TIENE NUEVO EQUIPO EN LA NFL

Después de un par de semanas de rumores sobre el regreso de Tim Tebow a la NFL, este jueves se confirmó que el exquarterback firmó con los Jaguars de Jacksonville, pero para jugar como ala cerrada. El que alguna vez guió a los Broncos de Denver a los Playoffs, entrenará desde este jueves con su nuevo equipo y atrapará los pases de Trevor Lawrence, la primera selección global en el último Draft. Tebow se galardonado con el Trofeo Heisman cuando jugaba como pasador en la Universidad de Florida, entrenado por Urban Meyer, quien ahora es el head coach de Jacksonville.

El zurdo estuvo por última vez en un campo de práctica de la NFL en 2015, cuando intentó y no pudo formar parte del roster de los Eagles. Antes de eso, estuvo con los Patriots y tampoco pudo ingresar al equipo. «Quiero agradecer a los Jaguars por la oportunidad de competir y ser parte de este equipo. Sé que será un desafío, pero uno que acepto. Me dedico a tomar la dirección de nuestro staff de entrenadores y aprender de mis compañeros de equipo. Agradezco el apoyo de todos mientras me embarco en este nuevo viaje», dijo Tebow esta mañana, de acuerdo con el sitio de la NFL. El también conocido como un cristiano devoto fue selección de primera ronda para Denver, donde estuvo un par de campañas y luego pasó a los Jets, pero no juega desde el 2012. Incluso intentó jugar para las Grandes Ligas, con los Mets de Nueva York.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here