La mezcla entre la radio y podcasting es perfecta

0

Podcast Radio es una mezcla de radio con contenido de podcasting. Por ahora, Podcast Radio aún no ha llegado a las ondas estadounidenses. Pero dada la creciente popularidad del podcasting, junto con el todavía gran alcance de la radio.

Es la primera emisora de radio del mundo dedicada a reproducir y hablar de podcasts durante 24 horas. La idea es mostrar a los oyentes podcasts de todo el mundo, así como ofrecer un escaparate a los productores de podcasts. Si sintonizas, escucharás algo parecido a una emisora de radio musical, pero reproduciendo podcasts en lugar de música.

Ponen episodios de podcast de muestra para que la gente se haga una idea de lo que le gusta y luego se descargue toda la serie desde nuestra propia plataforma de podcast o desde Apple, Stitcher, Deezer, etc.

También tienen actualizaciones de noticias cada hora, además de un programa semanal de gráficos de podcasts y un programa semanal de revisión de podcasts. La necesidad de Podcast Radio surge del enorme y abrumador número de podcasts que existen (más de dos millones) y de la necesidad de que la gente tenga una guía de confianza.

Por otra parte, animan a los podcasters independientes a que envíen sus podcasts para su difusión a través de un sencillo formulario en nuestra página web (aunque estamos inundados de envíos y hay un retraso de cientos de podcasts que esperan ser considerados). 

No cobran a los productores de podcast independientes por poner sus programas en antena ni pagamos por ellos.

La nueva emisora tiene múltiples fuentes de ingresos. Entre ellas están los anuncios tradicionales y los patrocinios en sus transmisiones digitales; la inserción de anuncios en nuestra transmisión en línea; y las asociaciones de contenido con empresas internacionales como Radio Nueva Zelanda, Curiouscast en Canadá y Evergreen Podcasts en Estados Unidos, donde promocionamos sus podcasts con un paquete de anuncios en el aire y en nuestro sitio web.

La mezcla de radio y podcasting es una mezcla perfecta. Podcast Radio ayuda a promocionar y descubrir los podcasts.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here