Showprep – Latinos 20 de Mayo

0

LUIS MIGUEL HABRÍA RECHAZADO CANTAR EN LA BODA DE SAÚL «EL CANELO«

La boda fue muy privada, pero no por ello, el boxeador escatimó en gastos, ya que se sabe que el enlace fue a todo lujo, en una exclusiva playa, reservada para el evento. La influencer Chamonic reveló que por fuentes allegadas al Canelo, se enteró que el sueño del boxeador y su esposa Fernanda Gómez, era que Luis Miguel cantara en su boda, algo que el intérprete rechazó, a pesar de que se le pagaría lo que él cobra por un concierto, cifra que ronda el millón de dólares.

A falta de Luis Miguel, la encargada de amenizar el evento fue la cantante chilena Mon Laferte, quien deleitó a los asistentes con su talento. Este sábado 22 de mayo El Canelo y Fernanda realizarán su boda religiosa en Guadalajara, la cual sin duda también estará plagada de lujo y detalles especiales del que gusta disfrutar el campeón junto a su esposa.

AISLINN DERBEZ CUMPLE EL SUEÑO A SU HIJA PERO ES CRITICADA

Aislinn Derbez compartió el sueño que le cumplió a su hija Kailani, pintándole el cabello rosa, como el de una sirena. Pero no se imaginó lo criticada que sería por ello. La actriz compartió en sus redes la visita que hizo a su estilista, pero llevaba una acompañante, a su hija de 3 años, quien insistió en pintarse el cabello de color rosa. Ante los ruegos de la niña, su mamá accedió: “Entonces Gloria me dijo que había una gran solución, hay un pigmento natural, sin químicos, que le dura 8 lavadas y podría cumplir su deseo de pelo de sirena. Solo le dura unas lavadas, pero está feliz (no se va a querer lavar el pelo nunca)”, y se pueden apreciar imágenes de Kailani brincando de felicidad. Sin embargo, cumplir el sueño de la niña no fue bien visto por muchos usuarios, quienes la criticaron por hacer eso con una niña tan pequeña, algunos le recomendaron que mejor la peinara bien, incluso que mejor la llevara con el dentista, ya que lo necesita más que cambiar de look en el cabello.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here