Showprep – Deportes 18 de Mayo

0

DALLAS COWBOYS, EL EQUIPO MÁS CARO DEL MUNDO EN TIEMPOS DE COVID-19

Dallas Cowboys es la franquicia más cara del mundo, según ha reportado la revista financiera Forbes. El equipo del empresario estadounidense Jerry Jones tiene un valor de 5.7 mil millones de dólares, seguido del equipo de beisbol New York Yankees que valen 5.2 mil millones. New York Knicks de la NBA completan el tridente con un costo de cinco mil millones. Según la publicación, a pesar de la pandemia del COVID-19, «el valor promedio de los 50 equipos deportivos más valiosos ha aumentado un 9.9% con respecto al año pasado, a $3.4 mil millones, un 55% más que hace cinco años».

En lo que respecta al futbol, y a pesar de que se habla de una profunda crisis financiera, el Barcelona es el primer equipo de este deporte que aparece, al quedar en el cuarto puesto con 4.76 mil millones, en carrera parejera como siempre, con el Real Madrid que suma 4.75 mil millones. «Los 50 equipos en la lista de este año -agrega la revista- provienen de cuatro deportes: futbol americano (26), basquetbol (9), futbol (9) y beisbol (6), todos los cuales son impulsados por acuerdos de derechos de medios cada vez más crecientes».

LA LIGA MX HACE OFICIAL LOS HORARIOS DE LAS SEMIFINALES

Inicia la semana de Semifinales de la Liga MX en su Torneo Guard1anes 2021 y este lunes se han hecho oficiales los horarios y días de los partidos de Ida y Vuelta de los duelos entre Cruz Azul ante Pachuca y Puebla frente a Santos Laguna. Por principio de cuentas, La Máquina, súper líder y gran favorito a llevarse el título, visitará este miércoles a los Tuzos del Pachuca que dejaron fuera al América en gran duelo. Este partido será en el Estadio Hidalgo a las 20:30 horas.

Por su parte, Santos Laguna, quien dio la campanada al dejar fuera a Rayados de Monterrey, recibirá el jueves a las 21:00 horas a la Franja del Puebla, conjunto que se ha convertido en la “Cenicienta” del futbol mexicano. Los encuentros de Vuelta serán de la siguiente manera: Cruz Azul recibirá a Pachuca el sábado a las 20:00 horas con el Estadio Azteca como testigo, mientras que Santos pagará la visita a Puebla y visitará ahora el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas el próximo domingo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here