Showprep – Chismes 18 de Mayo

0

ARIANA GRANDE SE CASÓ CON DALTON GOMEZ TRAS UN NOVIAZGO DE UN AÑO

En diciembre del 2020, Dalton Gómez  le pidió matrimonio a su novia, la cantante Ariana Grande, con un anillo diseñado por el joyero Jack Solow. Y, de acuerdo con TMZ, la pareja decidió no esperar más y se casó este último fin de semana. Sus fuentes confirmaron que la boda se llevó a cabo en la casa de Ariana, en Montecito, California (Estados Unidos); asistieron menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, “y todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor”.

“Tenía sentimientos muy fuertes sobre cómo quería que se viera este anillo, de una forma contemporánea. Fue su idea hacer el diamante en ángulo, y me dijo que teníamos que incorporar una perla en la pieza terminada, porque guarda un significado sentimental y muy especial para Ariana. Quería incluir eso en el anillo”, comentó Solow el año pasado para la revista People. Ariana y Dalton comenzaron a salir a inicios del 2020, justo antes del brote de la pandemia de COVID-19. Su relación se confirmó públicamente con el lanzamiento del video musical Stuck with you, a dúo con Justin Bieber, donde Gómez y Grande aparecen pasando tiempo juntos en casa.

CELINE DION DICE QUE NO ESTA LISTA PARA EL AMOR DE NUEVO

Celine Dion “no está pensando en volver a enamorarse” después de la muerte de su esposo, Rene Angelil, en 2016. La cantante perdió trágicamente a su esposo hace cinco años cuando murió luego de una batalla contra el cáncer de garganta en enero de 2016. Y Celine ha dicho que todavía no está lista para pensar en seguir adelante, ya que centra su atención en ella y los hijos de Rene, René-Charles, de 20, y los gemelos Nelson y Eddy de 10, y en la “vida misma”.

Ella explicó: “No sé. No tengo ni idea. Pero en este segundo, el amor es tan grande en este momento en mi vida, con mis hijos, con la vida misma. No estoy pensando en una relación y en enamorarme de nuevo. No lo sé. ¿Tengo que decir que nunca volverá a suceder? No lo sé. No lo sé“. Celine, de 53 años, todavía está afectada por el fallecimiento de Rene, pero le da crédito a su difunto esposo, que tenía 73 años en el momento de su fallecimiento, por ayudarla a “sentirse muy fuerte” incluso después de su muerte. Ella agregó durante una aparición en el programa ‘Today’: “Perder a mi esposo, que mis hijos perdieran a su padre, fue algo extraordinario. Él es parte de nuestras vidas todos los días, así que tengo que decir que me siento muy, muy fuerte “.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here