Showprep – Latinos 17 de Mayo

0

LA MEXICANA ANDREA MEZA SE CORONA MISS UNIVERSO

Pasó más de un año desde que la modelo sudafricana Zozibini Tunzi se alzó con la corona de Miss Universo, volviéndose así en la tercera mujer de su país en triunfar en el certamen, aunque debido a la pandemia de la COVID-19 su reinado fue el más largo. Con este antecedente, dio inicio la transmisión del concurso de este año —en su edición número 69— con un pequeño clip protagonizado por Zozibini Tunzi, en el que desde una habitación del Seminole Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida habló sobre los obstáculos que tuvo su reinado. Después las aspirantes a ser reina de belleza desfilaron por el escenario con el ritmo de distintas canciones de Pitbull, se presentaron 74 chicas, incluyendo a la representante mexicana Andrea Meza de 26 años, 1.82 metros de estatura y originaria de Chihuahua. Meza había causado furor al usar el impresionante traje típico que fue diseñado por Avelino Roque Osorio y fue confeccionado con colores llamativos y la cabeza usó un alebrije con lentejuelas y plumas exóticas, que también adornaron sus alas y botas.

Más tarde Meza pasó a ser la novena elegida de 10 seleccionadas para formar parte de la antesala hacia Miss Universo. En el desfile con traje de noche todas las participantes lucieron espectaculares y a su vez se prepararon para el corte de las cinco elegidas, donde Andrea fue la primera seleccionada, le siguieron India, Brasil, República Dominicana y Perú, con una predominancia latina para la final. Tras la participación musical de Luis Fonsi, se seleccionaron a las finalistas quedando en quinto lugar Kimberly Jiménez de República Dominicana y Adline Castelino de India en cuarto lugar, en tercer lugar Janick Maceta del Castillo de Perú, en segundo sitio Julia Gama de Brasil y la ganadora Andrea Meza de México que recibió la corona de manos de Zozibini Tunzi. Esto significa la tercera corona para México luego de las conquistas de la bajacaliforniana Lupita Jones en 1991 y la tapatía Ximena Navarrete en 2010.

EIZA GONZÁLEZ SE REDUCE EL TAMAÑO DE SUS SENOS

Eiza González ha reducido el tamaño de sus implantes en sus senos, algo que la ha hecho lucir un look más natural en fotografías que recientemente ha subido a esta red social. Sin explicar sobre su cirugía, la actriz delaró: “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura: esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar mi cuerpo este mensaje consistentemente que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos”, dijo Eiza a la revista Shape en abril. En las fotografías recientes de Eiza, se ve un notable cambio en su apariencia, comparado con fotografías recientes con las de algunos años posando en la alfombra roja.

SE CASÓ CON SU NOVIA ALEX FERNÁNDEZ, HIJO DE “EL POTRILLO”

Alejandro Fernández Jr., hijo del cantante Alejandro Fernández y América Guinart, se casó con su novia Alexia Hernández, así lo reveló él mismo a través de sus redes sociales en donde compartió algunas imágenes de la ceremonia civil que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco. El joven cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar junto a una fotografía que se había casado con su novia Alexia Hernández, con quien sostuvo un sólido noviazgo de 10 años y con quien finalmente se comprometió en septiembre de 2020.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco“, escribió al pie de la publicación. Algunos invitados a la ceremonia compartieron imágenes de la reunión en donde se puede ver a los padres del novio, Alejandro Fernández y América Guinart, sus hermanas, América y Camila, así como Doña Cuquita, entre otros invitados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here