Showprep – Gruperas 17 de Mayo

0

PANCHO BARRAZA ANUNCIA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Pancho Barraza es uno de los artistas más completos en la actualidad dentro del regional mexicano; sus shows son verdaderamente increíbles y esa es la razón por la que miles de fans están ansiosos por volver a verlo en un escenario. Afortunadamente ya será posible, pues “El Poeta del Amor” ya anunció su regreso al ruedo. Será en los Estados Unidos en donde, los fans de hueso colorado vuelvan a ver el espectáculo totalmente renovado que tiene Pancho. En Los Ángeles, CA., tomó lugar la conferencia de prensa de “El poeta del amor” donde oficialmente presentó su gira por la Unión Americana, “30 Aniversario Tour 2021/2022”. Después de un año de no presentarse en un escenario, Pancho Barraza regresa con el pie derecho, su primera presentación del 2021 fue el pasado 7 de mayo en Raleigh, N.C, la cual fue todo un éxito y sus seguidores lo vuelven a recibir con los brazos abiertos.

En su regreso contará con un repertorio que incluye sus más grandes éxitos y un espectáculo de primera calidad, siempre brindándole lo mejor a su público. Como parte de la gira, se estará presentando en los recintos más importantes de USA y México, por lo que anuncia su regreso a la ciudad de Los Ángeles, CA. el próximo 12 y 13 de junio en Pico Rivera Sports Arena. El recibimiento ha sido tan bueno que están trabajando en abrir una tercera fecha. Al igual, el próximo 27 de noviembre se presentará en otro de los escenarios más emblemáticos de California, el Microsoft Theater.

MANUEL TURIZO BUSCARÍA TRABAJAR CON LA DINASTÍA FERNÁNDEZ

No cabe duda que, el match que ha habido entre los artistas mexicanos con los colombianos ha sido notable y sobresaliente, pues se han logrado grandes hits. Nodal comenzó con estas grandes colaboraciones, primero con Piso 21, “Pa´olvidarme de ella”, posteriormente lo hizo con Camilo. Este último, hizo lo propio con Los Dos Carnales, con el tema “Tuyo y Mío” que fue una grata sorpresa para todos, pues logró combinar dos estilos muy diferentes. Ahora quien está por sorprendernos es el colombiano Manuel Turizo quien, en una entrevista para La Mejor Fm comentó que desde siempre ha sido fan de la música regional mexicana. El cariño que le tiene a México ha sido desde siempre, pero creció cuando lanzó su primer éxito “Una Lady como tú”, el cual fue muy apoyado en nuestro territorio.

Manuel manifestó su admiración por una de las familias más importantes en la música mexicana, Los Fernández. Esta admiración surgió gracias a que escuchaba la música de Vicente Fernández cuando era pequeño; se afianzó y creció cuando escuchó a las tres generaciones cantar en un mismo escenario durante unos premios. Cuando se le cuestionó si le gustaría realizar alguna colaboración con un artista mexicano, no dudó en mencionar a Nodal, pues llevan una carrera muy similar. Así que, sin duda nos espera una nueva colaboración entre México y Colombia, pues aunque aún no existen pláticas como tal, existe lo más importante que son las ganas y la admiración mutua.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here