Showprep – Chismes 17 de Mayo

0

ROBERT DE NIRO SUFRE LESIÓN DURANTE RODAJE DE “KILLERS OF THE FLOWER MOON”

Robert De Niro sufrió un incidente menor mientras filmaba su nueva película del director Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’, que debutará en la plataforma AppleTV +. El ganador del Oscar de 77 años se lesionó la pierna mientras filmaba una escena fuera del set en Oklahoma, donde interpreta a William Hale en el drama del oeste, que también está protagonizado por Leonardo Dicaprio y Jesse Plemons. Según el sitio web TMZ, se desconoce la gravedad de la lesión, pero De Niro tuvo que regresar a Nueva York para buscar atención médica.

Una fuente dijo que las escenas del actor se retrasarían porque necesitaba tomarse unas semanas libres, fuera del set, hasta que se recuperara. La nueva película de AppleTV + se basa en el libro de David Grann sobre la recién formada Oficina de Investigación, que intenta resolver los asesinatos en serie de miembros de la tribu Osage en los Estados Unidos durante la década de 1920. Martin explicó anteriormente que los retrasos causados ​​por la pandemia de coronavirus fueron en realidad beneficiosos para la película, ya que le dio al elenco y al equipo más tiempo para mejorar.

KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER ESTÁN OBSESIONADOS EL UNO POR EL OTRO

Kourtney Kardashian y Travis Barker van demasiado rápido en su relación, y según una fuente del programa Entertainment Tonight, su familia está muy preocupada porque parece que los dos están obsesionados el uno con el otro. “La familia de Kourt nunca la había visto tan seria con nadie antes … han estado saliendo solo unos meses, pero todo parece serio”, dice el informante, y agrega que nadie se sorprenderá si deciden casarse pronto.

Kardashian, de 45 años, y Barker, de 49, se fueron de vacaciones juntos y se dieron regalos caros desde que empezaron a salir en enero de este año. También han sido muy abiertos a la hora de mostrar su afecto en público. “Están muy enamorados. Tienen una conexión muy fuerte y no se cansan el uno del otro. Travis hace que Kourtney se sienta muy especial y él siempre le muestra lo mucho que la ama y lo importante que es para él”, continuó. fuente. Y la prueba de ese amor terminó en el brazo del rockero, cuando Kourtney le tatuó la frase I Love You. La socialité acompañó a su novio en un salón de tatuajes, y allí fue invitada a participar. Con su caligrafía escribió en el brazo de su amado ‘Te Amo’. Pero eso no es todo. El músico, que ya está completamente tatuado, tiene el nombre de Kourtney tatuado en el pecho.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here