Showprep – Latinos 14 de Mayo

0

ANA DE ARMAS REGRESA A ESPAÑA POR PRIMERA VEZ DESDE TRUENE CON BEN AFFLECK

La actriz cubana regresa a Mallorca cuatro meses después de terminar con el galán de Hollywood. Ana de Armas se encuentra en España, y ella misma dio a conocer que está en Mallorca, a donde viajó seguramente con motivo de algún proyecto profesional. La actriz cubana compartió con sus seguidores dos imágenes en Instagram; en una aparece frente a la catedral de Mallorca, y en la otra fotografía Ana se ve rodeada de un ambiente propio de un set de grabación, con el look de una melena más corta y de tono obscuro.

Las fotografías recibieron muchos comentarios, algunos de conocidos actores españoles, que la felicitan por verla de nuevo por aquellas tierras. Ana de Armas se colocó en las primeras planas hace unos meses por su sonado romance con Ben Affleck, relación que duró poco menos de un año. Fuentes cercanas aseguran que la pareja no funcionó por ser una convivencia algo complicada, además de que a ella no le gusta vivir en Los Ángeles, y Ben ahí tiene fijada su residencia para estar cerca de sus tres hijos.

LA CONFESIÓN DE CAMILO SOBRE EVALUNA QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos. Gracias a su música y estilo propio, el artista colombiano ha logrado ser número uno en las plataformas digitales con temas como ‘Ropa Cara’ y ‘Machu Picchu’. A su vez, junto a su esposa Evaluna Montaner, forman una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo. En tal sentido, durante una entrevista para la revista GQ México y Lationamérica, Camilo habló sobre el amor que nació entre él y la hija de Ricardo Montaner, aunque reconoció que lo suyo no fue amor a primera vista.

Camilo y Evaluna se conocieron en el 2014, en Colombia, durante la filmación de un comercial para un shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos estaban en parejas y el trato que hubo entre ellos fue netamente profesional. “Me gustaría decir que hubo amor a primera vista, pero no. Nos saludamos muy profesionalmente y fue al año y medio que hablamos otra vez”, expresó Camilo. Desde entonces Echeverry y Montaner se han vuelto inseparables. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here